Al Equipo de Conducción y Docentes: INGRESO A LA DOCENCIA 2020/21: Finalización de inscripción el próximo 31 de julio de 2020 Según la Comunicación conjunta N° 04/20 de fecha 17/07/20 emitida por la Dirección de Tribunales de Clasificación y dirección de Gestión de Asuntos Docentes.
Se ha diseñado en conjunto, el Ingreso por Autogestión y las pautas que servirán de guía para concretar exitosamente el trámite de:
-Estas inscripciones tendrán carácter de Declaración Jurada y serán constatadas por los organismos intervinientes.
-La presentación de la documentación en formato papel, una vez reintegradas las actividades presenciales, ante la SAD, seguirá teniendo carácter obligatorio, sólo se prorrogará hasta el momento oportuno, otorgando un plazo no mayor a 30 días, una vez levantado el ASPO.
-En caso de no realizar la presentación, tanto la inscripción como las rectificaciones, quedarán invalidadas por la falta de presentación.
- La consignación de datos falsos dará lugar a la consecuente exclusión de listado y las correspondientes acciones disciplinarias.
-Las consultas particulares son respondidas al mail sad070@abc.gob.ar
-IMPORTANTE: Todos los archivos que se adjunten, deben tener el formato PDF, JPG, de otra forma el sistema no lo procesará.
Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (infoayuda@abc.gob.ar) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su usuario/contraseña.
Se deberán registrar en la plataforma ABC, si aún no se encuentran registrados. Una vez registrados, ingresarán a la solapa: “servicios.abc.gob.ar”- Servado y se dirigirán al link que indica: inscripción en el Listado Oficial 2020-2021, donde cumplimentarán la Declaración Jurada en línea.
La Declaración Jurada, cumplimentada por el aspirante, generará un comprobante de inscripción.
Se deberá ingresar en la plataforma ABC, con su usuario, una vez en ella deberán ingresar a la solapa “servicios.abc.gob.ar”- Servado y dirigirse al link que indica Rectificación por Autogestión en el Listado Oficial 2020-2021, cumplimentando la planilla allí detallada.
La Rectificación de autogestión será cumplimentada por el aspirante y generará un comprobante de rectificación.
“Notificar a todo el personal docente, este o no prestando servicio en el establecimiento (los que se encuentren con licencia también).”
Mercedes (B), 20 de julio de 2020
SAD Mercedes
consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar
Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)02324-420680