Al Equipo de Conducción:
Ante esta nueva situación que nos toca atravesar, donde casi todas las acciones se harán, posiblemente por mucho tiempo, de manera virtual, es imprescindible la comunicación con el equipo de conducción de los establecimientos educativos de la manera más eficiente.
Hemos chequeado que muchos establecimientos, no poseen mails institucionales, sino que usan el de sus directivos. En muchos casos éstos cambian de escuela o dejan de ser directivos y el establecimiento se queda sin comunicación hasta que otro directivo se haga cargo.
Por este motivo es indispensable que cada establecimiento tenga su mail institucional y quede siempre en la escuela independientemente del directivo y que su contraseña quede en la escuela.
Este mail, debe ser preferentemente ABC o GMAIL, ya que ambos permiten realizar varias acciones necesarias a partir de ahora, como manejo de DRIVE y reuniones virtuales (Meet)
Todos los establecimientos tienen asignada una dirección ABC. Ingresando a este link, pueden seleccionar su establecimiento y les dice cual es:
https://servicios2.abc.gov.ar/escuelas/consultas/establecimiento/default.cfm
Luego deberán si es posible, recuperar contraseña si no la tienen o crear un nuevo mail institucional.
Beneficios que obtendrán, que serán utilizados a partir de ahora por todos los organismos descentralizados:
Solicitamos por favor informar el correo institucional de cada establecimiento (no el personal), que ya están utilizando o el nuevo creado, al mail de SAD: sad070@abc.gob.ar, para comenzar a utilizarlo en las próximas notificaciones y acciones estatutarias como por ejemplo POF y POFA donde habrá uso de Drive y Meet.
Mercedes (B) 20 de junio de 2020
SAD Mercedes
consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar
Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)02324-420680