Comunicado N° 65/20 - SUNA y presentación de “semanales” en SAD

06.05.2020 10:38

Al Equipo de Conducción:

 

Desde la implementación del sistema SUNA, la entrega de “semanales” en SAD, ha sido reemplazada por informar altas, ceses y movimientos en cualquier día y horario, con lo cual ya no recibiremos planillas semanales.

 

 SUNA, en algunas oportunidades, no deja hacer algunos movimientos por diversos motivos, error de SUNA, error del docente al pedir licencia y dejar un día en el medio, movimientos aún no considerados en el sistema, etc.

 

En estos casos se debe entregar en formato papel en SAD digitalmente a través del mail sad070@abc.gob.ar, con firma del directivo y perfectamente escaneado (legible y claro)

 

Esta entrega, no podrá ser en cualquier momento, sino que se aceptará una única planilla mensual por establecimiento, entregada de la forma anteriormente mencionada, del 01 al 10 de cada mes. En esta planilla se volcará todo lo que SUNA no permitió. Si SAD necesita que se presente alguna información antes, se solicitará a cada establecimiento en particular. De esta forma se carga en Host antes del corte.

Esto es por organización interna y porque SAD debe cargar esa planilla en SUNA y permite solo una al mes.

 

Se recomienda a los directivos no solo utilizar SUNA (POF del establecimiento) para ver a sus docentes, sino también ingresar a Mis Haberes->Mi Gestión, donde verán hasta que fecha está cargado cada docente suplente de su establecimiento y determinar si corresponde o no enviar PS, si alguno ceso y sigue cobrando o si no cobra.

 

De la misma manera, se recomienda que informen a sus docentes que del 08 al 10 de cada mes (una vez cobrado el sueldo) reclamen al establecimiento el error o no cobro de sus haberes. De esta forma se puede solucionar el inconveniente antes del corte del sistema Host (alrededor del 15 de cada mes)

 

Todos los movimientos de SUNA dicen la fecha que se finalizó o si aún está en proceso. Por otro lado, todos los meses en la página de SAD se coloca cuando fue el cierre de Host y quienes cobran en esa liquidación. Con estos dos datos, cada establecimiento puede informar al docente si cobra en la liquidación actual, en la próxima o si aún no está cargado, evitando que todos se dirijan a consultar a SAD.

 

Cualquier inquietud del personal directivo, dirigirla por mail a SAD para canalizarla por quien corresponda.

 

Entrega de UNICA planilla MENSUAL a SAD de movimientos

no tomados en SUNA: 01 al 10 de cada mes

 

Mercedes (B) 06 de mayo de 2020

Contacto

SAD Mercedes

consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar

Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)
Mercedes (B)

02324-420680

Buscar en el sitio

© 2018 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratis Webnode