Al Equipo de Conducción y aspirantes: Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes notifica a ustedes y por su intermedio a todo el personal de su institución acerca de Reclamos Listados 108 A y B Superior y Artística Terciaria, FinES y Contexto de Encierro 2023-2024, conforme lo establecido en Comunicación Conjunta 3/23, se especifica el procedimiento para realizar los mismos, por el cual el aspirante cumplimentará su reclamo, sin concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes.
RECLAMO VIA MAIL:
Enviar su reclamo en forma de texto escrito en el cuerpo del mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación
El mail debe enviarse al siguiente correo: reclamos108td10@abc.gob.ar
Recordamos el Cronograma
Acción |
Período |
30/10/23 al 10/11/23 |
Difusión y Exhibición de listados |
30/10/23 al 24/11/23 |
Difusión del periodo de reclamos en primera instancia |
*** Notificar fehacientemente bajo acta al personal de su institución archivar en el servicio ya que podrá ser solicitada.***
Mercedes (B), 30 de octubre de 2023
SAD Mercedes
consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar
Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)02324-420680