18.09.2023 10:02
Al Equipo de conducción:Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes notifica a ustedes y por su intermedio a todo el personal de su institución la inscripción al Registro de Emergencia del Nivel de Educación Primaria para cargo de Maestro de Grado (MG), en el marco de la Disposición N° 53/09
Requisitos:
- Aspirantes con título docente para otro nivel o modalidad
- Aspirantes con título habilitante para maestro de Educación Especial.
- Aspirantes con título habilitante para maestro de Nivel Inicial.
- Aspirantes alumnos regulares de la carrera, hasta un mínimo del 20 % de materias aprobadas
- Aspirantes maestros de grado en actividad, excedidos en edad, con un máximo de 60 años de edad.
- Aspirantes docentes jubilados, con hasta cinco (5) años de retiro de la función, con un máximo de sesenta (60) años de edad.
- Aspirantes con título docente no habilitante para el cargo.
- Aspirantes con título Secundario completo, alumnos regulares de la carrera, con menos del 20% de materias aprobadas.
Documentación a presentar:
- Original y 1 fotocopia de:
- DNI
- CUIL: constancia (excepto quienes lo posean en el DNI)
- Título secundario registrado en Consejo Escolar
- Constancia actualizada de alumno regular con el porcentaje de materias aprobadas de la carrera correspondiente.
- Es conveniente adjuntar el analítico, con las asignaturas aprobadas
Difusión: 18/09/23 hasta 22/09/23
INSCRIPCIÓN: del 18/09/23 al 22/09/23
Horario: 8:00 a 12:00
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes. Calle 35 Nº 330
***NOTIFICAR BAJO FIRMA A TODO EL PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN A SU CARGO, TITULAR, PROVISIONAL O SUPLENTE, ESTÉ O NO PRESTANDO SERVICIO EN EL ESTABLECIMIENTO Y ARCHIVAR EN EL SERVICIO YA QUE PODRÁ SER SOLICITADA***
Mercedes (B), 18 de septiembre de 2023.