Al Equipo de conducción: Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes notifica a Usted y por su intermedio al personal a su cargo de:
CONVOCATORIA A CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS COBERTURAS PUNTUALES
A los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Superior, se convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares y provisionales del distrito, del inciso A), B) y C) del Escalafón Docente, según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, y la Resolución Nº 824/05
Cargos a cubrir:
Dirección Docente |
Establecimiento |
Cargo |
Situación de Revista |
Motivo / Causal |
Superior FDI |
ISFD Nº 137 (Mercedes) |
JEFE de AREA Prof. de Educ. Inicial y Prof. de Educ. Primaria |
Provisional |
Renuncia |
Comisión Evaluadora
Sede de la Comisión Evaluadora: Sede de Inspectores de Mercedes, calle 14 N° 440, Mercedes.
Correo electrónico: stejas@abc.gob.ar
Inspectora titular:
Inspectora de Enseñanza Educ. Superior Región 10
Lic. Silvina Tejas
Inspector Suplente:
Inspectora de Enseñanza Educ. Superior de Región 13
Prof. REVAZ, María del Huerto
Directora titular:
Directora del ISFD N° 141 de Luján
Prof. DEMARCO, Mónica
Director Suplente:
Director del ISFD N° 141 de Luján
Prof. NAREDO, Helga
Jefe de Área Titular: Jefe de Área del ISFD N° 141 de Luján
Prof. Susana Vital
Jefe de Área Suplente: Jefe de Área del ISFD y T N° 7 de Mercedes
Prof. Gabriel Ferraro
CRONOGRAMA DE ACCIONES:
FECHA |
ACCIONES |
08/09/23 al 15/09/23 (cinco días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes. |
18/09/23 al 20/09/23 (tres días hábiles) |
INSCRIPCIÓN DE LOS ASPIRANTES: DIGITAL A TRAVES DEL FORMULARIO:
|
21/09/23 al 27/09/23 (cinco días hábiles) |
Confección y remisión de nóminas de inscriptas/os a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes indicando: a) Inscriptas/os en condiciones de aspirar b) Inscriptas/os que no reúnen condiciones |
28/09/23 al 02/10/23 (tres días hábiles) |
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes. |
03/10/23 al 04/10/23 (dos días hábiles) |
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen |
A partir del 05/10/23 |
Prueba de Selección |
Para la cumplimentación de las Pruebas Puntuales se tendrán en cuenta los anexos, (los anexos de temario y bibliografía constan parte integrante) de la Disposición 141/2023, la misma se puede descargar del siguiente link:
drive.google.com/file/d/1flO6jSc21DL7a_HnzemVT3TgMlM5JFfL/view?usp=drive_link
Anexo 2 de Inscripción:
Se puede descargar del siguiente link:
drive.google.com/file/d/1cu4hhEQlB3LmFKU6p2upGqKmDOsn73WB/view?usp=drive_link
Documentación a adjuntar para concluir la inscripción (En único PDF):
·PAD (SERVADO INSTITUCIONAL 2022) y de no contar con PAD, adjuntar FORMULARIO 354 (Original y copia).
· CONSTANCIA DE SITUACION DE REVISTA avalada por el Director del establecimiento, (Original y copia).
· LAS PLANILLAS DE INSCRIPCION es Anexo 2 (por duplicado y en Original). La documentación presentada no puede tener enmiendas.
*** Notificar fehacientemente bajo acta al personal de su institución archivar en el servicio ya que podrá ser solicitada. ***
Mercedes (B), 8 de septiembre de 2023.-
SAD Mercedes
consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar
Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)02324-420680