Comunicado N° 530/23 - Convocatoria a Cargos Jerárquicos Transitorios Pruebas de Selección PUNTUAL- JEFE de AREA de Educación Superior–ISFD 137

08.09.2023 09:56

Al Equipo de conducción: Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes notifica a Usted y por su intermedio al personal a su cargo de:

CONVOCATORIA A CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS COBERTURAS PUNTUALES

 A los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Superior, se convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares y provisionales del distrito, del inciso A), B) y C) del Escalafón Docente, según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, y la Resolución Nº 824/05

  1. Cargos a cubrir:

 

Dirección

 Docente

Establecimiento

Cargo

Situación 

de Revista

Motivo / 

Causal

Superior

FDI

ISFD Nº 137 (Mercedes)

JEFE de AREA

Prof. de Educ. Inicial y Prof. de Educ. Primaria

Provisional

Renuncia

Comisión Evaluadora

Sede de la Comisión Evaluadora: Sede de Inspectores de Mercedes, calle 14 N° 440, Mercedes.

 

Correo electrónico: stejas@abc.gob.ar

 

Inspectora titular:

Inspectora de Enseñanza Educ. Superior Región 10

Lic. Silvina Tejas

 

Inspector Suplente:

Inspectora de Enseñanza Educ. Superior de Región 13

Prof. REVAZ, María del Huerto

 

Directora titular:

Directora del ISFD N° 141 de Luján

Prof. DEMARCO, Mónica

 

Director Suplente:

Director del ISFD N° 141 de Luján

Prof. NAREDO, Helga

 

Jefe de Área Titular: Jefe de Área del ISFD N° 141 de Luján

Prof. Susana Vital

 

Jefe de Área Suplente: Jefe de Área del ISFD y T N° 7 de Mercedes

Prof. Gabriel Ferraro

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES:

 

FECHA

 

ACCIONES

08/09/23 al 15/09/23

(cinco días hábiles)

 

Difusión y notificación a través de la

 Secretaría de Asuntos Docentes.

18/09/23 al 20/09/23

(tres días hábiles)

INSCRIPCIÓN DE LOS ASPIRANTES:

 DIGITAL A TRAVES DEL FORMULARIO:

 

 

21/09/23 al 27/09/23

(cinco días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptas/os 

a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de 

Asuntos Docentes indicando:

a) Inscriptas/os en condiciones de aspirar

b) Inscriptas/os que no reúnen condiciones

28/09/23 al 02/10/23

(tres días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

03/10/23 al 04/10/23

(dos días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que

poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los

reúnen

A partir del 05/10/23

Prueba de Selección

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para la cumplimentación de las Pruebas Puntuales se tendrán en cuenta los anexos, (los anexos de temario y bibliografía constan parte integrante) de la Disposición 141/2023, la misma se puede descargar del siguiente link:

drive.google.com/file/d/1flO6jSc21DL7a_HnzemVT3TgMlM5JFfL/view?usp=drive_link

Anexo 2 de Inscripción:

Se puede descargar del siguiente link:

drive.google.com/file/d/1cu4hhEQlB3LmFKU6p2upGqKmDOsn73WB/view?usp=drive_link

 

Documentación a adjuntar para concluir la inscripción (En único PDF):

·PAD (SERVADO INSTITUCIONAL 2022) y de no contar con PAD, adjuntar FORMULARIO 354 (Original y copia).

· CONSTANCIA DE SITUACION DE REVISTA avalada por el Director del establecimiento, (Original y copia).

· LAS PLANILLAS DE INSCRIPCION es Anexo 2 (por duplicado y en Original). La documentación presentada no puede tener enmiendas.

 

*** Notificar fehacientemente bajo acta al personal de su institución archivar en el servicio  ya que podrá ser solicitada. ***

 

 

 

Mercedes (B), 8 de septiembre de 2023.-

 

Contacto

SAD Mercedes

consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar

Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)
Mercedes (B)

02324-420680

Buscar en el sitio

© 2018 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode