Comunicado Nº 507/23 - RECLAMOS INGRESO LISTADO OFICIAL 2023-2024-Nuevas Consideraciones para realizar reclamos al Listado Oficial 2024

23.08.2023 17:38

 

Al Equipo de Conducción y aspirantes:Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes notifica a ustedes y por su intermedio a todo el personal de su institución  que debe desestimarse Comunicado 500/23 acerca de Reclamos Ingreso a la Docencia Listado Oficial 2023-2024,debido que se recibió nuevas consideraciones para la interposición de reclamos del Listado Oficial 2023-2024, en el marco de  la Comunicación Conjunta 4/2023

 

Se indica descargar la Comunicación Conjunta 4/2023 para su lectura desde el siguiente link:

 

https://drive.google.com/file/d/1P8ZGCr05QJ019a5IFb4qdn4XqDEENr0V/view?usp=sharing

 

Los reclamos pueden efectuarse optando por alguna de las dos vías que el sistema ofrece:

 

  1. Reclamo Virtual: Acceder al portal @abc con usuario/contraseña y verificar el Puntaje de Ingreso a la Docencia( PID) 2024 ingresando a Servicios ABC. Allí el sistema mostrará el puntaje y los datos ingresados. Seleccionando con tilde podrá indicar su disconformidad al dato observado. Respecto del puntaje obtenido en cada ítem, en caso de disconformidad podrá posicionarse en el puntaje y seleccionar el que, a su criterio se encuentre erróneo. Finalizando la sesión el reclamo quedará registrado. Durante todo el período de reclamos podrá realizar el mismo siendo el último el válido y por el que el Tribunal Descentralizado de intervención le responderá.

 

  1. Reclamo por correo electrónico: esta es la opción de reclamos más habitual ya que el/la aspirante que realice un reclamo deberá redactar un mail al Tribunal Descentralizado de la región correspondiente según el domicilio de residencia (en el DNI). En caso en que se solicite rectificación de distrito de residencia, es preciso comprender que el reclamo se realiza en el Tribunal Descentralizado que corresponde al distrito anterior al cambio ya que es el que recibió la documentación rectificada y efectuó la evaluación de la misma.

 

El mail para realizar el reclamo es: reclamoslistadooficialtd10@abc.gob.ar

 

Cuando redacte el correo electrónico: indicar en el Asunto: DNI- APELLIDO y NOMBRE-Distrito de residencia de acuerdo al DNI de esta forma se podrá identificar rápidamente el legajo del/la aspirante.

 

El correo debe redactarse de forma clara indicando el motivo de la disconformidad.

Para evitar inconvenientes es importante redactar un único mail y no multiplicar los mismos.

 

En esta instancia de reclamos no es necesario enviar documentación adjunta ni remitir a las Secretarías de Asuntos Docentes, ya que se evalúa la documentación enviada al momento de la inscripción y/o rectificación de autogestión. (Ley 10579, Art.63)

 

Recordamos el Cronograma de Reclamo

 

Acción

Período

21/08/23 al 01/09/23

Exhibición de listados

21/08/23 al 15/09/23

Difusión del periodo de reclamos en primera instancia

 

***NOTIFICAR BAJO FIRMA A TODO EL PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN A SU CARGO, TITULAR, PROVISIONAL O SUPLENTE, ESTÉ O NO PRESTANDO SERVICIO EN EL ESTABLECIMIENTOY ARCHIVAR EN EL SERVICIO YA QUE PODRÁ SER SOLICITADA***
 

Mercedes (B), 23 de agosto de 2023

 

Contacto

SAD Mercedes

consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar

Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)
Mercedes (B)

02324-420680

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