Al Equipo de Conducción y aspirantes:Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes notifica a ustedes y por su intermedio a todo el personal de su institución que debe desestimarse Comunicado 500/23 acerca de Reclamos Ingreso a la Docencia Listado Oficial 2023-2024,debido que se recibió nuevas consideraciones para la interposición de reclamos del Listado Oficial 2023-2024, en el marco de la Comunicación Conjunta 4/2023
Se indica descargar la Comunicación Conjunta 4/2023 para su lectura desde el siguiente link:
https://drive.google.com/file/d/1P8ZGCr05QJ019a5IFb4qdn4XqDEENr0V/view?usp=sharing
Los reclamos pueden efectuarse optando por alguna de las dos vías que el sistema ofrece:
El mail para realizar el reclamo es: reclamoslistadooficialtd10@abc.gob.ar
Cuando redacte el correo electrónico: indicar en el Asunto: DNI- APELLIDO y NOMBRE-Distrito de residencia de acuerdo al DNI de esta forma se podrá identificar rápidamente el legajo del/la aspirante.
El correo debe redactarse de forma clara indicando el motivo de la disconformidad.
Para evitar inconvenientes es importante redactar un único mail y no multiplicar los mismos.
En esta instancia de reclamos no es necesario enviar documentación adjunta ni remitir a las Secretarías de Asuntos Docentes, ya que se evalúa la documentación enviada al momento de la inscripción y/o rectificación de autogestión. (Ley 10579, Art.63)
Recordamos el Cronograma de Reclamo
Acción |
Período |
21/08/23 al 01/09/23 |
Exhibición de listados |
21/08/23 al 15/09/23 |
Difusión del periodo de reclamos en primera instancia |
***NOTIFICAR BAJO FIRMA A TODO EL PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN A SU CARGO, TITULAR, PROVISIONAL O SUPLENTE, ESTÉ O NO PRESTANDO SERVICIO EN EL ESTABLECIMIENTOY ARCHIVAR EN EL SERVICIO YA QUE PODRÁ SER SOLICITADA***
Mercedes (B), 23 de agosto de 2023
SAD Mercedes
consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar
Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)02324-420680