Comunicado N° 314/21 - Prueba de Selección Puntual: Director Nivel Inicial Distrito Suipacha

07.10.2021 16:42

Al Equipo de conducción y DocentesLa Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes a solicitud de la Secretaría de Suipacha difunde: a los efectos de proveer la cobertura transitoria con carácter de suplente/provisional del cargo de Director y Vicedirector dependientes de la Dirección de Educación Inicial, según lo establecido en el Artículo 75 del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579/87, sus Decretos modificatorios N° 2485/92 y Decreto N° 441/95, Acuerdos Paritarios 2009, la Resolución N° 824/05, y Anexo 3, se convoca a docentes titulares y provisionales del Nivel según lo establecido en el Artículo 75 inc.

6.4.3 Ítem A (A.1, A.2 y A.3): que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Item B (A.1, A.2 y A.3): docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo e Item C (A.1, A.2 y A.3): docente provisionales; del inc a), b) y c) del Artículo 11º y 12º del Estatuto del Docente, de acuerdo al siguiente cronograma

Cargos a cubrir:

 

Dirección Docente

Establecimiento/s

Cargos

Situación de

Revista

Motivo / Causal

Educación

 Inicial

 

JI 904

 

DIRECTOR

 

PROVISIONAL

Jubilación           de Olga Manzur

 

El llamado a Pruebas de Selección será específico para la vacante informada. No  corresponde conformar nóminas.

Comisión Evaluadora:

Sede de la Comisión Evaluadora: Sede de Inspectores.

Conformación de la Comisión Evaluadora:

 

Titular:              Inspector de Educación Inicial Región 10    Prof. Estela López

Suplente:          Inspector de Educación Inicial, Región 10    Prof. Mariela Borsetti

Titular:             Inspector de Educación Inicial Región 10  Prof. Alejandra Maisonavo

Suplente:         Inspector de Educación Inicial Región   Prof. Jorgelina Zurkowski

Titular:              Directora del Jardín de Infantes Nº 905Prof. Mariana Ramirez.

Suplente:        Directora del Jardín de Infantes Nº901Prof. Mónica Battista

 

Cronograma

 

FECHA

ACCIONES

7/10/21 al 15/10/21 (5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos

18/10/21 al 20/10/21 (3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

21/10 al 25/10/21 (3

días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

26/10/21 al 29/10/21 ( 2 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscritos. Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

01/11/21 al 04/11/21 (4 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de

inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

 

A partir del 11 de noviembre de 2021

 

Inicio de Prueba de Selección

 

Charla Informativa con asistencia Técnica día 5 de noviembre 10hs, en Jardín 901, sito en 9 de julio Nº 681, Suipacha. 

      Bibliografía Disposición N° 2/20 Directivos de la Dirección de Educación Inicial

IF-2020-17859138-GDEBA-DCDDGCYEANEXO 2                                             IF-2020-17558098-GDEBA-DCDDGCYEANEXO 3

       IF-2020-17513485-GDEBA-DCDDGCYEANEXO 4

       IF-2020-17611239-GDEBA-DCDDGCYE. ANEXO 5                                              

 

      IF-2020-17515374-GDEBA-DCDDGCYEANEXO 6

                                                                                                                                                                                           

Sede de la Prueba de Selección; Jardín Nº 901, sito en calle 9 de julio Nº 681, Suipacha.

La Inscripción es vía mail al correo jvarine@abc.gob.ar

Desde su correo oficial de @abc.gob.ar (Sin excepción)

 

En Asunto escribir Nivel, cargo, Apellido y Nombre- (EJ: Nivel inicial -Cargo Director- Apellido y Nombre).

Documentación que debe enviar para la inscripción, escaneado en un solo PDF.

  1. PLANILLA DE INSCRIPCIÓN.

Se Adjunta en el siguiente link

https://docs.google.com/document/d/1-cxnsTG0xZsVeT3c02Mv_4POHHyIb1Bk/edi

La documentación presentada no puede tener enmiendas, la inscripción deberá estar con letra clara, firmado.

  1. Copia de DNI y CUIL
  2. En la solicitud de Inscripción se debe consignar:

      Puntaje Anual Docente al 31/12/2020, (PAD 2020).

  1. CONSTANCIA DE SITUACIÓN DE REVISTA avalada por el Director del establecimiento.

 

*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE a la totalidad del personal docente titular y provisional de su Establecimiento y archivar la notificación, por el término de 5 años ya que podrá ser solicitado***

 

                                                                     Mercedes (B), 07 de octubre de 2021

 

 

 

 

 

 

Contacto

SAD Mercedes

consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar

Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)
Mercedes (B)

02324-420680

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