Comunicado N° 313/21-Prueba de Selección Puntual: Director Modalidad Artística Distrito San Andrés de Giles

07.10.2021 15:16

Al Equipo de conducción y Docentes:

La Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes  a solicitud de la Secretaría de San Andrés de  Giles difunde: que a los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Artística, se convoca a Pruebas de Selección a docentes  titulares y provisionales  del distrito, del inciso A), B) y C) del Escalafón Docente, según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente,  los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, y la Resolución Nº  824/05. 

Cargos a cubrir:

Dirección 

Docente

Establecimiento

Cargo

Situación 

de Revista

Motivo / 

Causal

Dirección de Educación Artística

E.E.E. N° 1

“Lola Mora”

Director/a

Suplente

Relevo

 transitorio

 de funciones

 

Comisión  Evaluadora

 

Sede de la Comisión Evaluadora: Escuela de Educación Estética N° 1

Distrito: San Andrés de Giles

Inspectores titulares:  

Inspector Fabian Ponfil

                                              Inspectora María Fernanda Martínez.

Inspectores Suplentes:

Inspector Matias Abramek

Inspector    Fabio Ragone

Directora titular:           directora Andrea Pereyra Palacio

Directora Suplente:            directora: Viviana Carballo

 

Para la cumplimentación de las Pruebas Puntuales se tendrán en cuenta los anexos de la disposición.

DIRECTOR-ARTÍSTICA-TEMARIO Y BIBLIOGRAFÍA

 

Se puede descargar del siguiente link: DIRECTOR - ARTISTICA - TEMARIO Y BIBLIOGRAFIA .pdf 

 

ANEXO 1

 

Cronograma de Acciones

 

FECHA

ACCIONES

07/10/ al 15/10/2021

(cinco días hábiles)

Difusión y notificación a través de la

 Secretaría de Asuntos Docentes.

18/10 al 20/10/2021

(tres días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en 

Secretaría de Asuntos Docentes 

21/10 al 27/10/2021

(cinco días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la

 

 Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de

Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones.

28/10 al 01/11/2021

(tres días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

02/11 al 03/11/2021

(dos días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que

poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los

reúnen

A partir del 04/11/2021

 Prueba de Selección

.

 

***NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE a la totalidad del personal docente titular y provisional de su Establecimiento y archivar la notificación, por el término de 5 años ya que podrá ser solicitado***

 

Mercedes (B), 07 de octubre de 2021

 

Contacto

SAD Mercedes

consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar

Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)
Mercedes (B)

02324-420680

Buscar en el sitio

© 2018 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode