Comunicado N° 302/21 - Prueba de Selección Puntual: Secretario Nivel Superior Inicial

22.09.2021 17:57

Al Equipo de conducción y Docentes: A los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Superior, se convoca a Pruebas de Selección a docentes  titulares y provisionales del distrito, del inciso A), B) y C) del Escalafón Docente, según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente,  los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, y la Resolución Nº  824/05. 

Cargos a cubrir:

 

Dirección

Docente

Estableci-

miento/s

Cargos

Situación de Revista

Motivo /

Causal

Superior FDI

ISFD N°142

(SAN ANDRES DE GILES)

Secretario

Provisional

Renuncia

Superior FDI

ISFDyT N°44

(G.RODRIGUEZ)

Secretario

Provisional

Renuncia

 

Bibliografía:

 

Para la cumplimentación de las Pruebas Puntuales se tendrán en cuenta los anexos de la Disposición 01/2020

 

Se puede descargar del siguiente link Disposición 1-20 y Anexos - Secretarios - Superior Inicial.pdf 

     

Comisión  Evaluadora:

Sede de la Comisión Evaluadora: Sede de Inspectores de Luján, Dr. Muñiz 775 Luján.

Correo electrónico: maime1@abc.gob.ar

 

Conformación de la Comisión Evaluadora:

 

TITULARES

SUPLENTES

Inspectora de Enseñanza Educ. Superior Región 10 Prof. AIME, Mónica

Inspectora de Enseñanza Educ. Artística del distrito Mercedes Prof. MANSILLA, Ma. Teresa

Directora del ISFD N° 107 de Cañuelas

Prof. TOLOZA, Anabel

Director del ISFD N° 23 de Luján

Prof. LÓPEZ, Miguel

Secretaria del ISFD N° 23 de Luján

Prof. NAREDO, Helga

Secretaria del ISFD N° 137 de Mercedes

Prof. SCHLEICH, Natalia

 

De acuerdo al siguiente cronograma

 

Cronograma

 

 

FECHA

 

ACCIONES

 

 

22/09/21 al 28/09/21

(5 días hábiles)

 

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

 

 

29/09/21al 01/10/21

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

 

 

 

 

04/10/21 al 12/10/21

(5 días hábiles)

 

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la  Comisión Evaluadora por parte de la  Secretaría de  Asuntos Docentes:

a)inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones.

 

 

13/10/21 al 15/10/21

 

(3 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

 

 

18/10/21 al 19/10/21

(2 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los  reúnen

 

A partir del 21/10/21

 

Prueba de Selección

 

 

Inscripción únicamente vía mail a SAD de Mercedes:

Deberán enviarlo sólo a (sad070pruebasyconcursos@gmail.com)

Desde su correo oficial de @abc.gob.ar (Sin excepción)

 

En Asunto escribir Nivel, cargo, Apellido y Nombre- (EJ: Nivel Superior -Cargo Secretario- Apellido y Nombre).

 

Documentación que debe enviar para la inscripción, escaneado en un solo PDF.

 

1 -PLANILLA DE INSCRIPCIÓN. En Anexo 2 de Disposición 1/2020

La documentación presentada no puede tener enmiendas, la inscripción deberán estar con letra clara, firmado.

2- Copia de DNI y CUIL

3- En la solicitud de Inscripción se debe consignar:

    - Puntaje Anual Docente al 31/12/2020, (PAD 2020).

4 -CONSTANCIA DE SITUACION DE REVISTA avalada por el Director del establecimiento.

 

*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE a la totalidad del personal docente titular y provisional de su Establecimiento y archivar la notificación, por el término de 5 años ya que podrá ser solicitado***

 

Mercedes (B), 22 de septiembre de 2021

 

Contacto

SAD Mercedes

consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar

Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)
Mercedes (B)

02324-420680

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