Al Equipo de conducción y Docentes: A los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Superior, se convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares y provisionales del distrito, del inciso A), B) y C) del Escalafón Docente, según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, y la Resolución Nº 824/05.
Cargos a cubrir:
Dirección Docente |
Estableci- miento/s |
Cargos |
Situación de Revista |
Motivo / Causal |
Superior FDI |
ISFD N°142 (SAN ANDRES DE GILES) |
Secretario |
Provisional |
Renuncia |
Superior FDI |
ISFDyT N°44 (G.RODRIGUEZ) |
Secretario |
Provisional |
Renuncia |
Bibliografía:
Para la cumplimentación de las Pruebas Puntuales se tendrán en cuenta los anexos de la Disposición 01/2020
Se puede descargar del siguiente link Disposición 1-20 y Anexos - Secretarios - Superior Inicial.pdf
Comisión Evaluadora:
Sede de la Comisión Evaluadora: Sede de Inspectores de Luján, Dr. Muñiz 775 Luján.
Correo electrónico: maime1@abc.gob.ar
Conformación de la Comisión Evaluadora:
TITULARES |
SUPLENTES |
Inspectora de Enseñanza Educ. Superior Región 10 Prof. AIME, Mónica |
Inspectora de Enseñanza Educ. Artística del distrito Mercedes Prof. MANSILLA, Ma. Teresa |
Directora del ISFD N° 107 de Cañuelas Prof. TOLOZA, Anabel |
Director del ISFD N° 23 de Luján Prof. LÓPEZ, Miguel |
Secretaria del ISFD N° 23 de Luján Prof. NAREDO, Helga |
Secretaria del ISFD N° 137 de Mercedes Prof. SCHLEICH, Natalia |
De acuerdo al siguiente cronograma
Cronograma
FECHA |
ACCIONES
|
22/09/21 al 28/09/21 (5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes
|
29/09/21al 01/10/21 (3 días hábiles) |
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
|
04/10/21 al 12/10/21 (5 días hábiles)
|
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes: a)inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones.
|
13/10/21 al 15/10/21
(3 días hábiles) |
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.
|
18/10/21 al 19/10/21 (2 días hábiles) |
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen |
A partir del 21/10/21 |
Prueba de Selección
|
Inscripción únicamente vía mail a SAD de Mercedes:
Deberán enviarlo sólo a (sad070pruebasyconcursos@gmail.com)
Desde su correo oficial de @abc.gob.ar (Sin excepción)
En Asunto escribir Nivel, cargo, Apellido y Nombre- (EJ: Nivel Superior -Cargo Secretario- Apellido y Nombre).
Documentación que debe enviar para la inscripción, escaneado en un solo PDF.
1 -PLANILLA DE INSCRIPCIÓN. En Anexo 2 de Disposición 1/2020
La documentación presentada no puede tener enmiendas, la inscripción deberán estar con letra clara, firmado.
2- Copia de DNI y CUIL
3- En la solicitud de Inscripción se debe consignar:
- Puntaje Anual Docente al 31/12/2020, (PAD 2020).
4 -CONSTANCIA DE SITUACION DE REVISTA avalada por el Director del establecimiento.
*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE a la totalidad del personal docente titular y provisional de su Establecimiento y archivar la notificación, por el término de 5 años ya que podrá ser solicitado***
Mercedes (B), 22 de septiembre de 2021
SAD Mercedes
consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar
Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)02324-420680