Comunicado N° 300/221 - Prueba de Selección Puntual: Director Nivel Inicial- Distrito: Luján

21.09.2021 13:15

Al Equipo de conducción y Docentes Visto la necesidad de convocar a Prueba de Selección Puntual para la cobertura transitoria  con carácter de suplente/ provisional del cargo de Director- Vicedirector  dependientes de la Dirección de Educación de Inicial, según lo establecido en el Artículo 75 del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579/87, sus Decretos modificatorios N° 2485/92 y Decreto N° 441/95, Acuerdos Paritarios 2009, la Resolución N° 824/05, y Anexo 3, se convoca a docentes titulares del Nivel Inicial según lo establecido en el Artículo 75 inc. 6.4.3 Item A (A.1 , A.2 y A.3): que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Item B (A.1 ,A.2 y A,3): docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo e Item C (A.1 y A.2) del Estatuto del Docente. de acuerdo al siguiente cronograma

Cargos a cubrir:

Dirección

Docente

Estableci- miento/s

Cargos

Situación de Revista

Motivo /

Causal

Educación  Inicial

JI 901-

 

Vicedirectora

Suplente

Resolución 1183/11

Prof.Mena

Educación  Inicial

 

JI 910

Directora

Suplente

Mayor jerarquía

Prof. Córdoba

Educación  Inicial

 

JI 911

Directora

Provisional

Vacante

Educación  Inicial

JI 913

Directora

Provisional

Vacante

Educación  Inicial

JI 916

Directora

Suplente

Art 139

Educación  Inicial

JI 925

Directora con

 sala a cargo

Suplente

Art 139

 

El llamado a Pruebas de Selección será específico para la vacante informada. No corresponde conformar nóminas.

 

Bibliografía:

. Aprobar el Anexo 3,IF – 2020- 17572447 -GDEBA-DCDDGCYE Temario y Bibliografía establecido, que consta de doce (12) hojas y forma parte de la presente Disposición

 

 LINK DE BIBLIOGRAFIA:

 

Comisión  Evaluadora:

Sede de la Comisión Evaluadora: Jardín de Infantes N°930

                                   Las Margaritas E/ Ceibo y Trigales- Barrio San Jorge- Luján

 

Conformación de la Comisión Evaluadora:

 

COMISION EVALUADORA

TITULARES

SUPLENTES

INSPECTORA

María Julia Benítes

Alejandra Maisonavo

INSPECTORA

Myriam Guastella

Ma. Eugenia Córdoba

DIRECTORA

Gabriela Chuliver

Jorgelina Bello

De acuerdo al siguiente cronograma:

Cronograma

 

FECHA

                                                               ACCIONES

 

 

20/09/21 al 24/09/21

(5 días hábiles)

 

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos

 

 

27/09/21al 29/09/21

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

 

 

 

 

30/09/21 al 01/10/21

(2 días hábiles)

 

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la  Comisión Evaluadora por parte de la  Secretaría de  Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

 

 

04/09/21 al 05/09/21

 

 

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

 

 

12/10/21 al  14/10/21

(3 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que  poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los  reúnen

 

26 de octubre de 2021

 

Inicio de Prueba de Selección

 

 

Charla Informativa con asistencia Técnica:

Prof. Eugenia Córdoba

Fecha: 16/10/2021.

Horario: 9:00 hs.

Lugar: Jardín de Infantes N° 924 –Muñiz 771- Luján

 

*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE a la totalidad del personal docente titular y provisional de su Establecimiento y archivar la notificación, por el término de 5 años ya que podrá ser solicitado***

 

Mercedes (B), 21 de septiembre de 2021

 

Contacto

SAD Mercedes

consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar

Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)
Mercedes (B)

02324-420680

Buscar en el sitio

© 2018 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode