Comunicado N° 296/221 - Prueba de Selección Puntual: Secretario Nivel Inicial

15.09.2021 11:52

Al Equipo de conducción y Docentes Visto la necesidad de convocar a Prueba de Selección Puntual a los efectos de proveer la cobertura transitoria con carácter de suplente/provisional  del cargo de Secretario dependientes de la Dirección de Educación Inicial, según lo establecido en el Artículo 75 del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579/87, sus Decretos modificatorios N° 2485/92 y Decreto N° 441/95, Acuerdos Paritarios 2009, la Resolución N° 824/05, y Anexo 3.

Se convoca a docentes titulares y provisionales del Nivel según lo establecido en el Artículo 75 inc. 6.4.3

 Ítem A (A.1, A.2 y A.3): que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,

 Ítem B (A.1, A.2 y A.3): docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo

Ítem C (A.1, A.2 y A.3): docente provisionales; del inc a), b) y c) del Artículo 11º y 12º del Estatuto del Docente.

De acuerdo al siguiente cronograma:

 

FECHA

                              ACCIONES

 

15/09/21 al 21/09/21

(5 días hábiles)

 

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos

 

22/09/21 al 24/09/21

(3días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

 

27/09  al 29/09/21

(3 días hábiles)

 

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la 

 Comisión Evaluadora por parte de la  Secretaría de  Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

 

30/09/21 al 01/10/21

( 2 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

 

04/10/21 al  07/10/21

(4 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que

  poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los  reúnen

 

A partir del  de  12  octubre de 2021

 

Inicio de Prueba de Selección

 

 
 

 

 

Cargos a cubrir:

Dirección

Docente

Establecimiento

Cargos

Situación de 

Revista

Motivo / 

Causal

Educación 

Inicial

JI 910

Secretaria

Provisional

Cese de Cabral 

María José

 

 

 

 

 

El llamado a Pruebas de Selección será específico para las vacantes informadas. No corresponde conformar nóminas.

 

Charla Informativa con asistencia Técnica el día 7 de octubre 14 hs, Lugar Conservatorio de Música calle 12 entre 19 y 21.

 

Sede de la Prueba de Selección en el edificio de la escuela de Educación Especial 503 calle Nº 30 y 45. 

 

Comisión  Evaluadora:

Sede de la Comisión Evaluadora: Sede de Inspectores.

 

Conformación de la Comisión Evaluadora:

Titular:  Inspector de Educación Inicial Región 10

Prof. Maisonavo Alejandra

Suplente: Inspector de Educación Inicial, Región 10

 Prof. Eugenia Córdoba

Titular: Inspector de Educación Inicial Región 10

  Prof. Estela López

Suplente: Inspector de Educación Inicial Región 10

Prof. Jorgelina Zurkowski

Titular:  Director  del Jardín de Infantes Nº 907 Mercedes

Prof. Ana Rossi

Suplente: Directora  del Jardín de Infantes Nº904

Prof. Marisa Ivaldi

 

 

 

 

 

 

 

 

Anexos y bibliografía

Bibliografía Disposición N° 1/20 SECRETARIOS  de la Dirección de Educación Inicial

IF-2020-17637708-GDEBA-DCDDGCYE ANEXO 2

IF-2020-17660759-GDEBA-DCDDGCYE ANEXO 3

IF-2020-17638736-GDEBA-DCDDGCYE ANEXO 4

IF-2020-17637390-GDEBA-DCDDGCYE ANEXO 5

IF-2020-17640082-GDEBA-DCDDGCYE ANEXO 6

Se puede descargar la DISPOC-2020-1-GDEBA-DPEIDGCYE que contiene Anexos, temario y bibliografía.

 En el siguiente link:Disposición 1-20 y Anexos - Secretarios - Educación Inicial.pdf 

 

Inscripción únicamente vía mail a SAD de Mercedes:

Deberán enviarlo sólo a (sad070pruebasyconcursos@gmail.com)

Desde su correo oficial de @abc.gob.ar (Sin excepción)

 

   En Asunto escribir Nivel, cargo, Apellido y Nombre- (EJ: Nivel Inicial -Cargo Secretario- Apellido y Nombre).

 

Documentación que debe enviar para la inscripción, escaneado en un solo PDF.

   

1 -PLANILLA DE INSCRIPCIÓN. Descargar aquí: Planilla de Inscripción Puntual Secretario.pdf

La documentación presentada no puede tener enmiendas, la inscripción deberán estar con letra clara, firmado.

2- Copia de DNI y CUIL

3- En la solicitud de Inscripción se debe consignar:

    - Puntaje Anual Docente al 31/12/2020, (PAD 2020).

4 -CONSTANCIA DE SITUACION DE REVISTA avalada por el Director del establecimiento.

 

*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE a la totalidad del personal docente titular y provisional de su Establecimiento y archivar la notificación, por el término de 5 años ya que podrá ser solicitado***

 

Mercedes (B), 15 de septiembre de 2021

 

Contacto

SAD Mercedes

consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar

Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)
Mercedes (B)

02324-420680

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