Comunicado N° 272/221 Prueba de Selección Puntual: Secretario Nivel Secundario

03.09.2021 13:47

Al Equipo de conducción y Docentes Visto la necesidad de convocar a Prueba de Selección Puntual para la cobertura transitoria con carácter provisional, o suplente de cargos Secretarias/os correspondiente a servicios Educativos de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, según lo establecido en el Artículo 75 del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579/87, sus Decretos modificatorios N° 2485/92 y Decreto N° 441/95, Acuerdos Paritarios 2009, la Resolución N° 824/05, y Anexo 3.

Se convoca a docentes titulares y provisionales del Nivel según lo establecido en el Artículo 75 inc. 6.4.3

 Ítem A (A.1 y A.2): que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e

 Ítem B (A.1 y A.2): docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo

  Ítem C (A.1 y A.2): docente provisionales; del inc a), b) y c) del Artículo 11º y 12º del Estatuto del Docente.

 

 De acuerdo al siguiente cronograma:
 

 

FECHA

                                                               ACCIONES

 

 

3/09/21 al 9/09/21

(5 días hábiles)

 

 

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos

 

10/09/21 al 14/09/21

(3 días hábiles)

 

 

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes: vía mail

 

 

 

 

15/09/21 al 16/09/21

(2 días hábiles)

 

 

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la  Comisión Evaluadora por parte de la  Secretaría de  Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

 

 

17/09/21 al 20/09/21

 

 

 

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

 

 

21/09/21 al 23/09/21

(3 días hábiles)

 

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que  poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los  reúnen

 

A partir del 24 de septiembre de 2021

 

Inicio de Prueba de Selección

 

 

 

Cargos a cubrir:

 

Dirección Docente

Establecimiento/s

Cargos

Situación

de Revista

Motivo / Causal

Educación

 Secundaria

E.E.S. N° 13

Mercedes

SECRETARIO

PROVISIONAL

RENUNCIA

Milagros González

Educación

 Secundaria

E.E.S. N° 1

Mercedes

SECRETARIO

Suplente CHEE

Licencia 115 D.1

Educación

 Secundaria

E.E.S. N° 14

Mercedes

SECRETARIO

PROVISIONAL

RENUNCIA

Carolina Brovia

Educación

 Secundaria

E.E.S. N° 15

Mercedes

SECRETARIO

PROVISIONAL

JUBILACIÓN

Gustavo Díaz

 

El llamado a Pruebas de Selección será específico para las vacantes informadas. No corresponde conformar nóminas.

 

Charla Informativa con asistencia Técnica a confirmar, a partir del 14/09/2019.

Sede de la Prueba de Selección en el edificio de la E.E.S. Nº 1 – Calle 47 n°693 – Mercedes.

Comisión  Evaluadora:

Sede de la Comisión Evaluadora: Sede de Inspectores.

 

Conformación de la Comisión Evaluadora:

Titular:

Inspectora de Educación Secundaria

Región 10

 Prof. Carina Garrido          

Suplente:

Inspector Jefe Distrital de Mercedes, Región 10

Prof.Christian Ponce

Titular:  

Directora  de Escuela de Educación Secundaria N° 10 Mercedes

Prof. Rosana Cardoso

 

Suplente:             

Directora  de Escuela de Educación Secundaria N° 8 Mercedes

Prof. Marcela Falabella

Titular:  

Secretaria de Escuela de Educación Secundaria N° 10 Mercedes

Prof. Laura Chelia

Suplente:             

Secretaria de Escuela de Educación Secundaria N° 8 Mercedes

Prof. Soledad Dadea

 

 

Anexos y bibliografía

Según Disposición 76  del año 2020

 Se puede descargar la DISPO-2020-76-GDEBA-DPESECDGCYE que contiene Anexos, temario y bibliografía.

 En el siguiente link: https://f4036b92e0.cbaul-cdnwnd.com/b09dd757622ab4834566893deb484ad5/200000922-c255cc255e/Disposici%C3%B3n%2076-20%20y%20Anexos%20-%20Secretarios%20-%20Educaci%C3%B3n%20Secundaria.pdf

 Inscripción únicamente vía mail a SAD de Mercedes:

Deberán enviarlo sólo (sad070pruebasyconcursos@gmail.com)

Desde su correo oficial de @abc.gob.ar (Sin excepción)

 

   En Asunto escribir Nivel, cargo, Apellido y Nombre- (EJ: Nivel Secundario -Cargo Secretario- Apellido y Nombre).

 

 

Documentación que debe enviar para la inscripción, escaneado en un solo PDF.

   

1 -PLANILLA DE INSCRIPCIÓN. Descargar aquí:  sad-mercedes.webnode.es/_files/200000923-9208392085/Planilla%20de%20%20Inscripci%C3%B3n%20Puntual%20Secretario.pdf

 

La documentación presentada no puede tener enmiendas, la inscripción deberán estar con letra clara, firmado.

2- Copia de DNI y CUIL

3- En la solicitud de Inscripción se debe consignar:

    - Puntaje Anual Docente al 31/12/2020, (PAD 2021).

4 -CONSTANCIA DE SITUACION DE REVISTA avalada por el Director del establecimiento.

*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE a la totalidad del personal docente titular y provisional de su Establecimiento y archivar la notificación, por el término de 5 años ya que podrá ser solicitado***

 

Mercedes (B), 03 de septiembre de 2021

 

 

Contacto

SAD Mercedes

consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar

Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)
Mercedes (B)

02324-420680

Buscar en el sitio

© 2018 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode