Al Equipo de conducción:
Secretaria de Asuntos docentes comunica y por su intermedio a todos los docentes de su institución el Cronograma de Exhibición y Recepción de Reclamos al Listado Oficial de Ingreso a la Docencia 2020/21, según Circular Técnica N° 3
Cronograma:
14/09 al 25/09 Exhibición de Listado
14/09 al 09/10 Recepción de recursos y remisión al Tribunal Descentralizado
La instancia de reclamo es exclusivamente para aquellos docentes que efectivizaron el Ingreso en tiempo y forma.
Cabe aclarar que en el marco del art 63 del Estatuto del Docente, no es posible modificar el pedido original ni incorporar documentación.
Sólo es posible agregar RENUNCIA A CARGO TITULAR (de Gestión Estatal o Privada).
Para conocer la correcta evaluación de su solicitud de ingreso en la docencia, se le hace saber que la misma está pautada en el Art. 60° del Estatuto del Docente y su reglamentación, de suma utilidad antes de realizar el reclamo.
Es posible que aún no se vean reflejados los datos de la inscripción de Ingreso a la Docencia 2020/21 y Rectificación de Autogestión 2020/21, se sugiere corroborar periódicamente en la oblea antes de efectuar el reclamo.
Pasos para el reclamo on line:
-Ingresar al portal abc con CUIL y Contraseña
-Servicios abc
-Listado Oficial
-[mi] PID se despliega la oblea 2021 con sus datos personales, distrito de residencia, distritos solicitados, títulos y cursos
-Para generar el reclamo:
-PUNTAJE DE TITULO
-ANTIGÜEDAD DE TITULO
- PROMEDIO DE TITULO
-ANTIGÜEDAD EN LA RAMA
- DESFAVORABILIDAD EN LA RAMA
-ANTIGÜEDAD EN EL ITEM
- DESFAVORABILIDAD EN EL ITEM
-CARGO TITULAR
-CALIFICACIÓN 1
-CALIFICACIÓN 2
-BONIFICANTES
Pasos para el reclamo por mail SÓLO para :
-quienes tuvieron inconvenientes para inscribirse a través del portal abc y lo realizaron vía correo electrónico ó
-no pueden hacerlo por [mi] PID
- Enviar únicamente a la casilla sad070inscripciones@gmail.com
* El formulario “Solicitud de reclamo por Ingreso 2021”, en NOTA DEL DOCENTE, consignar porqué no realizó el reclamo on line y explicar lo más claro posible lo que estime reclamar (ej cursos, títulos, antigüedad de qué períodos, renuncia a cargo titular, etc,). No olvidar declarar el teléfono y correo electrónico.
* Adjuntar también, la Declaración Jurada de Ingreso a la docencia 2020/21 ó Solicitud de Rectificación e Inclusión de Autogestión de Inscripción, según corresponda ,para justificar la inscripción en tiempo y forma.
- En Asunto consignar “MERCEDES-RECLAMO LISTADO OFICIAL 2020/2021-APELLIDO Y NOMBRE”
Se encuentra para descargar en el portal ABC ó la página de SAD (www.sad-mercedes.webnode.es/descargas/Ingreso a la Docencia )
-Solicitud de reclamo por Ingreso 2021
-Explicación del Art 60° del Estatuto del Docente
-Comunicación Conjunta N° 5
-Circular Técnica N° 3
Por inconvenientes para registrarse o ingresar al abc, enviar mail a infoayuda@abc.gob.ar , usuarioAPD@abc.gob.ar o comunicarse con la Mesa de Ayuda: 0800-222-6588.
*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE vía correo electrónico a la totalidad del personal docente de su Establecimiento y archivar los correos de notificación, por el término de 5 años ya que podrá ser solicitado***
Mercedes (B), 23 de septiembre de 2020
SAD Mercedes
consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar
Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)02324-420680