Comunicado N° 212/20 - Exhibición y Recepción de Reclamos al Listado Oficial 2020/21

23.09.2020 17:21

Al Equipo de conducción:

 Secretaria de Asuntos docentes comunica y por su intermedio a todos los docentes   de su institución el Cronograma de   Exhibición y Recepción de Reclamos al Listado Oficial de Ingreso a la Docencia 2020/21, según Circular Técnica N° 3 

 

Cronograma:

14/09  al 25/09     Exhibición de Listado

14/09  al  09/10    Recepción de recursos y remisión al Tribunal Descentralizado

 

 

La instancia de reclamo es exclusivamente para aquellos docentes que efectivizaron el Ingreso en tiempo y forma.

Cabe aclarar que en el marco del art 63 del Estatuto del Docente, no es posible modificar el pedido original ni incorporar documentación.

Sólo es posible agregar RENUNCIA A CARGO TITULAR (de Gestión Estatal o Privada).

Para conocer la correcta evaluación de su solicitud de ingreso en la docencia, se le hace saber que la misma está pautada en el Art. 60° del Estatuto del Docente y su reglamentación, de suma utilidad antes de realizar el reclamo.

 

Es posible que aún no se vean reflejados los datos de la inscripción de Ingreso a la Docencia 2020/21 y Rectificación de Autogestión 2020/21, se sugiere corroborar periódicamente en la oblea antes de efectuar el reclamo.

 

Pasos para el reclamo on line:

-Ingresar al portal abc con CUIL y Contraseña

-Servicios   abc

-Listado Oficial

-[mi] PID se despliega la oblea 2021 con sus datos personales, distrito de residencia, distritos solicitados, títulos y cursos

-Para generar el reclamo:

  • hacer click, en cada cuadrado de la derecha de datos personales, distrito de residencia, distritos solicitados, títulos y cursos.en los que estime reclamar.
  • hacer click, en el Nivel/Modalidad que lo habilite el título, sobre lo que desea reclamar (según el Art 60 del ED) y cambia de color.

 

           -PUNTAJE DE TITULO

           -ANTIGÜEDAD DE TITULO

                                  - PROMEDIO DE TITULO

           -ANTIGÜEDAD EN LA RAMA

          - DESFAVORABILIDAD EN LA RAMA

                                   -ANTIGÜEDAD EN EL ITEM

           - DESFAVORABILIDAD EN EL ITEM

            -CARGO TITULAR

                  -CALIFICACIÓN 1

            -CALIFICACIÓN 2

                                    -BONIFICANTES

 

  • salir del sistema, sin tocar nada, y queda generado el reclamo.

 

 

Pasos para el reclamo  por mail SÓLO para :

-quienes tuvieron inconvenientes para inscribirse a través del portal abc y lo realizaron vía correo electrónico   ó

-no pueden hacerlo por [mi] PID

- Enviar únicamente a la casilla     sad070inscripciones@gmail.com 

       * El formulario “Solicitud de reclamo por Ingreso 2021”, en NOTA DEL DOCENTE, consignar porqué no realizó el reclamo on line y   explicar lo más claro posible lo que estime reclamar (ej cursos, títulos, antigüedad de qué períodos, renuncia a cargo titular, etc,). No olvidar declarar el teléfono y correo electrónico.

        * Adjuntar también, la Declaración Jurada de   Ingreso a la docencia 2020/21  ó Solicitud de Rectificación e Inclusión de Autogestión de Inscripción, según corresponda ,para justificar la inscripción en tiempo y forma.

  - En Asunto consignar “MERCEDES-RECLAMO LISTADO OFICIAL 2020/2021-APELLIDO Y NOMBRE” 

 

 

  Se encuentra para descargar en el portal ABC ó  la página de SAD (www.sad-mercedes.webnode.es/descargas/Ingreso a la Docencia  )

-Solicitud de reclamo por Ingreso 2021

-Explicación del Art 60° del Estatuto del Docente

-Comunicación Conjunta N° 5

-Circular Técnica N° 3

 

Por inconvenientes para registrarse o ingresar al abc, enviar mail a infoayuda@abc.gob.ar , usuarioAPD@abc.gob.ar  o comunicarse con la Mesa de Ayuda: 0800-222-6588.

 

 

*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE vía correo electrónico a la totalidad del personal docente de su Establecimiento y archivar los correos de notificación, por el término de 5 años ya que podrá ser solicitado***

                                                                                     

Mercedes (B), 23 de septiembre de 2020

 

 

 

 

 

Contacto

SAD Mercedes

consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar

Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)
Mercedes (B)

02324-420680

Buscar en el sitio

© 2018 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode