Al Equipo de conducción:
Secretaria de Asuntos docentes comunica y por su intermedio a todos los docentes titulares de su institución que realizarán Reclamo de PAD 2020.
Ante reiteradas consultas y reclamos recibidas a esta Secretaria de asuntos Docentes, se dispondrá una reorganización para recepcionar los reclamos, de forma que la información recepcionada sea clara para proceder al análisis de dicho reclamo, y la documentación que se presenta como aval respaldatorio sea el correspondiente. A fin lograr optimizar el tiempo para dar respuesta a los reclamos.
IMPORTANTE para recurrir el puntaje:
RECLAMOS de PAD: Esta instancia es responsabilidad del Docente
(Dar previa lectura completa al Comunicado N° 169/20, Comunicado 174/20 Documento de Apoyo PAD 2020- Resolución 1520/20) aquellos docentes que reclaman por considerar diferencia en su puntaje o quienes reclamen ser incorporados por estar Omitidos.
Realizar esta acción antes de enviar el reclamo, así dará precisión al reclamo puntualizando ¿Qué Ítem se reclama? Y adjuntará la documentación adecuada.
El reclamo deberá ser enviado desde su correo oficial @abc.gob.ar a:
En Asunto: Apellido Nombre- Nivel / o Modalidad
En el cuerpo del mail Responder los siguientes Ítem:
1- Apellido y Nombres del / de la docente titular:
2- CUIL:
3- Correo oficial: @abc.gob.ar:
4- Celular:
5- Nivel/Modalidad que reclama PAD:
6- Establecimiento del que es titular:
7- Fecha de Toma de Posesión:
8- Código PID según oblea docente del cargo/asignatura a reclamar:
9- Carga horaria (aclarar cantidad y si son módulos u horas, por paquete de reclamo):
10-Especificar Ítem que reclama
11- Motivo del reclamo: a) Solicito cambio de establecimiento, b) Solicito cambio de cargo / asignatura, c) Solicito revisión de puntaje, d) Solicito asignación de PAD por omisión.
12- Acción estatutaria por la que accedió al cargo: a) Designación Titular (Int) -informar año de toma-, b) Destino Definitivo -informar año de toma-, c) Acrecentamiento, d) MAD -informar origen y año-, e) Reubicación Definitiva - informar origen y año-
13- Solicitará MAD y/o Acrecentamiento (Sí / No):
14- De considerar necesario, algún ítem que no se haya consignado, explicítelo:
PARA VIAVILIZAR SU PAD CON CELERIDAD, SE SUGIERE ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN PROBATORIA.
Los equipos directivos de los establecimientos educativos deberán remitir el presente comunicado a todos los docentes Titulares del establecimiento educativo a su cargo.
*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE vía correo electrónico a la totalidad del personal docente titular de su Establecimiento y archivar los correos de notificación, por el término de 5 años ya que podrá ser solicitado***
Mercedes (B), 15 de septiembre de 2020
SAD Mercedes
consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar
Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)02324-420680