Comunicado N° 190/20 - Puntaje Anual Docente 2020 (PAD) Reorganización de recepción de reclamos

15.09.2020 22:04

Al Equipo de conducción:

     Secretaria de Asuntos docentes comunica y por su intermedio a todos los docentes titulares de su institución que realizarán Reclamo de PAD 2020.

     Ante reiteradas consultas y reclamos recibidas a esta Secretaria de asuntos Docentes, se dispondrá una reorganización para recepcionar los reclamos, de forma que la información recepcionada sea clara para proceder al análisis de dicho reclamo, y la documentación que se presenta como aval respaldatorio sea el correspondiente. A fin lograr optimizar el tiempo para dar respuesta a los reclamos.

 

IMPORTANTE para recurrir el puntaje:

 

  • El mecanismo de publicación y notificación docente del Puntaje Anual Docente 2020, dentro del Espacio Web SERVADO PAD,
  •  Ingresar con su usuario de ABC – servicio que valida su identidad - al espacio web SERVADO- PAD, teniéndoselo en esta instancia por notificado del Puntaje Anual Docente 2020.

 

RECLAMOS de PAD: Esta instancia es responsabilidad del Docente

 

(Dar previa lectura completa al Comunicado N° 169/20, Comunicado 174/20 Documento de Apoyo PAD 2020- Resolución 1520/20) aquellos docentes que reclaman por considerar diferencia en su puntaje o quienes reclamen ser incorporados por estar Omitidos.

Realizar esta acción antes de enviar el reclamo, así dará precisión al reclamo puntualizando ¿Qué Ítem se reclama? Y adjuntará la documentación adecuada.

 

El reclamo deberá ser enviado desde su correo oficial @abc.gob.ar a:

             (pad2020sad070@abc.gob.ar)

 

En Asunto: Apellido Nombre- Nivel / o Modalidad

 

En el cuerpo del mail Responder los siguientes Ítem:

 

1- Apellido y Nombres del / de la docente titular:

2- CUIL:

3- Correo oficial: @abc.gob.ar:

4- Celular:

5- Nivel/Modalidad que reclama PAD:

6- Establecimiento del que es titular:

7- Fecha de Toma de Posesión:

8- Código PID según oblea docente del cargo/asignatura a reclamar:

9- Carga horaria (aclarar cantidad y si son módulos u horas, por paquete de reclamo):

 

10-Especificar Ítem que reclama

  • Título Habilitante
  • Títulos y cursos Bonificantes
  • Desempeño cargo Jerárquico
  • Antigüedad para puntaje
  • Promedio de calificación

11- Motivo del reclamo: a) Solicito cambio de establecimiento, b) Solicito cambio de cargo / asignatura, c) Solicito revisión de puntaje, d) Solicito asignación de PAD por omisión.

12- Acción estatutaria por la que accedió al cargo: a) Designación Titular (Int) -informar año de toma-, b) Destino Definitivo -informar año de toma-, c) Acrecentamiento, d) MAD -informar origen y año-, e) Reubicación Definitiva - informar origen y año-                    

13- Solicitará MAD y/o Acrecentamiento (Sí / No):

14- De considerar necesario, algún ítem que no se haya consignado, explicítelo:

 

PARA VIAVILIZAR SU PAD CON CELERIDAD, SE SUGIERE ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN  PROBATORIA.

 

 Los equipos directivos de los establecimientos educativos deberán remitir el presente comunicado a todos los docentes Titulares del establecimiento educativo a su cargo.

                                

*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE vía correo electrónico a la totalidad del personal docente titular de su Establecimiento y archivar los correos de notificación, por el término de 5 años ya que podrá ser solicitado***

 

Mercedes (B), 15 de septiembre de 2020

 

 

 

Contacto

SAD Mercedes

consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar

Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)
Mercedes (B)

02324-420680

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