09.09.2020 20:35
Al Equipo de Conducción:
Ante la diversidad de temas que se canalizan por mail en este período complicado que nos toca transitar, seguimos con la implementación de nuevos mails de SAD para poder ordenar las consultas y agilizar las respuestas.
En esta ocasión les comunicamos el nuevo mail para todo lo relacionado a Contralor DOCENTE de Mercedes:
sad070contralor@gmail.com
En este nuevo mail, se recibirán:
- Contralores “formato papel” con situaciones extraordinarias que no se puedan realizar por SUNA. Estos contralores deben ser escaneados claros, con firma, en formato horizontal y completo (establecimiento, fecha arriba, DNI de a quien suple, etc.). Se recibirá uno (1) por establecimiento educativo, del 01 al 10 de cada mes.
- Consultas del equipo de conducción por reclamos de sus docentes (se solicita antes de reclamar mirar los COULIS, SUNA y situación del docente detalladamente, ya que muchas veces se puede resolver la consulta desde la escuela). En estos casos se debe colocar el CUIL del docente que reclama, de lo contrario, no podrá ser respondido.
- Cuando se realiza un reclamo, no adjuntar documentación. Si SAD lo requiere será solicitada.
- Inconvenientes o consultas por SUNA (cada vez estamos más limitados en las respuestas, pero lo que podamos ayudar lo haremos)
- Los temas de licencias docentes y todo lo referido a auxiliares, se seguirá canalizando a través de Consejo Escolar
Mercedes (B) 09 de septiembre de 2020