Comunicado N° 148/20 - Prueba de Selección Directoras/es Dirección Provincial de Educación Secundaria

07.09.2020 01:20

Al Equipo de conducción y Docentes

       Visto la necesidad de convocar a Prueba de Selección para la cobertura transitoria con carácter de provisional o suplente, de cargos Directivos correspondiente a servicios Educativos de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, según lo establecido en el Artículo 75° del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579/87, sus Decretos modificatorios N° 2485/92 y Decreto N° 441/95, Acuerdos Paritarios 2009, Acuerdos producidos en el ámbito de Mesa de Cogestión del 20/03/12, la Resolución N° 824/05, Disposición Nº 65/11 y DISPO-2020-77-GDEBA-DPESECDGCYE y Anexos.

      Se convoca a docentes Titulares de los incisos. a), b) y c) Artículo 12° del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75° inc. 6.4.3:

Ítem A: Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,

Ítem B: Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo,

Ítem C: Personal docente Provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir.

 

IMPORTANTE:

  • Aquellos docentes que tengan otorgado el MAD/Acrecentamiento y que participen de las Pruebas de Selección, deberán consignar en la planilla de inscripción los cargos que detentan al 02/03/2020, como así también los titulares Interinos 2020.
  • Quienes se encuentran en Listado de Prueba de Selección y desean mejorar su orden de mérito deberán renunciar previamente al mismo y por ende al cargo jerárquico que detenta, siempre que al mismo hubieran accedido por un Listado.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

 

Difusión

Hasta el 10/09/20

Inscripción

Del 14/09/20 al 18/09/20

a)- Secretaría de Asuntos Docentes por mail.  

 

b)- Desde la página ABC (envía la DC).

Ver Instructivo online Pruebas de Selección

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora

Del 21/09/20 al 25/09/20.

Control de Listado de Inscriptos Por la Comisión Evaluadora

Del 28/09/20 al 30/09/20

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen y no poseen requisitos

Del 01/10/20 al 06/10/20.

 

Inicio de las Pruebas de selección: A partir del 22/10/20

 

 Se enviará vía Mail a los Interesados la DISPO-2020-77-GDEBA-DPESECDGCYE que contiene Anexos, temario

 y bibliografía.

Solicitar al correo: (sad070pruebasyconcursos@gmail.com)

En Asunto escribir Solicitud DISPO-2020-77-GDEBA-DPESECDGCYE y Anexos- Director-Nivel Secundario-Apellido y Nombre)

 

 INSCRIPCIÓN EN SAD:

Por correo deberán enviarlo(sad070pruebasyconcursos@gmail.com)

Desde su correo oficial de @abc.gob.ar (Sin excepción)

   En Asunto escribir Nivel y/o Modalidad, cargo para el que se Inscribe, Apellido y Nombre (EJ: Nivel Secundario -Cargo Director- Apellido y Nombre).

De postularse a más de un cargo deberá enviar mail por separado con documentación adjunta a cada mail de inscripción. 

 

INSCRIPCIÓN ONLINE:

El Instructivo online Pruebas de Selección se encuentra en www.sad-mercedes.webnode.es en descargas/Concursos y Pruebas de Selección

 

ADJUNTAR

 

-PLANILLA DE INSCRIPCIÓN (Anexo 2 de la Disposición). La documentación presentada no puede tener enmiendas. Los aspirantes que envíen por mail su inscripción deberán presentar con letra clara, firmado y escaneado en un solo PDF.

-Copia de DNI y CUIL

- En la solicitud de Inscripción se debe consignar:

    - Puntaje Anual Docente al 31/12/2019, (PAD 2019).

 -CONSTANCIA DE SITUACION DE REVISTA avalada por el Director del establecimiento.

 

 

La Dirección Concurso Informa que:

EL INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN ONLINE para Prueba de Selección Jerárquica Transitoria, en INTRODUCCIÓN figura el siguiente párrafo:

"Esta iniciativa de ningún modo inhabilita la posibilidad de presentar el formulario impreso y la documentación de manera presencial en la SAD de cada distrito".

y debiera decir: 

 "Esta iniciativa de ningún modo inhabilita la posibilidad de presentar el formulario y la documentación por correo electrónico a la SAD de cada distrito".

 

*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE vía correo electrónico a la totalidad del personal docente titular y provisional de su Establecimiento y archivar los correos de notificación, por el término de 5 años ya que podrá ser solicitado***

 

Mercedes (B), 07 de septiembre de 2020

 

 

 

Contacto

SAD Mercedes

consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar

Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)
Mercedes (B)

02324-420680

Buscar en el sitio

© 2018 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode