Comunicado N° 094/21 - INSCRIPCIÓN AL INGRESO A LA DOCENCIA 2021/22

13.04.2021 14:09

Al Equipo de conducción:

                            INSCRIPCION AL INGRESO A LA DOCENCIA 2021/22

 

    Desde el 12 de abril hasta el 04 de junio de 2021

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes notifica a usted y por su intermedio a la totalidad del personal docente del establecimiento a su cargo, la Circular Conjunta 04/21 referida a el ingreso a la Docencia 2021/2022. Para todos los niveles y modalidades de la educación, excepto superior (horas cátedras y preceptor).

IMPORTANTE:

Se solicita a todos los interesados, leer atentamente cada paso para realizar el ingreso a la docencia, así anexar la documentación correcta para la inscripción virtual.

Imprimir el comprobante de inscripción una vez terminada de completar la Declaración Jurada Digital Oficial, lo cual garantiza que se efectuó todos los pasos correctos y que cuenta con un N° de inscripción y también la solicitud de rectificación de autogestión, es imprescindible para un eventual reclamo.

Puede descargarse a través de www.sad-mercedes.webnode.es en descargas/ Ingreso a la docencia  ó  desde este link:

 

COMUNICACION CONJUNTA 4-2021 NO-2021-08680805-GDEBA-DTCDGCYE.pdf

 

23/08 al 03/09/21

Exhibición de Listados

23/08 al 17//09/21

Recepción de reclamos en primera instancia  y  remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes

A partir de la 1º notificación de respuesta al  reclamo

Recepción de disconformidades y  remisión los Tribunales Descentralizados correspondientes

 

Otras consideraciones a tener en cuenta:

  • La antigüedad se justifica con la presentación del formulario 354 completando cada uno de su columnas y consignando además (desfavorabilidad y calificación).
  • El cambio de domicilio en el DNI: para el ingreso a la docencia debe tener un año de antigüedad al momento del cierre de la inscripción 2021/2022. Ejemplo: La inscripción cierra el 04/06/21, el cambio de domicilio debe ser anterior al 04/06/20.
  • Realizar verificación de sus cargos, horas o módulos titulares o titulares interinos en todos los Niveles y Modalidades, en Gestión Estatal y Privada en caso de rectificación, adjuntar documentación probatoria.
  •  Si hubiese RENUNCIADO a 1 cargo titular o módulos, hs/cat., para la devolución de los 10 puntos presentar en período de inscripción o reclamo:

-Si es de DIEGEP, telegrama de renuncia y aceptación de la misma.

-Si es de Gestión Pública, copia del formulario de renuncia con la correspondiente

entrada a Secretaría de Asuntos Docentes o Consejo Escolar

Es el momento de actualizar la situación de revista ya que la misma tiene injerencia en todas las acciones estatutarias  (Listados para Actos Públicos, MAD, Acrecentamiento, Reubicaciones).

Notificar a todo el personal  de la institución a su cargo.

 

Mercedes, 13 de abril de 2021

 

 

Contacto

SAD Mercedes

consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar

Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)
Mercedes (B)

02324-420680

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