Comunicado Nº 378/21 - Horario de la Secretaría de Asuntos Docentes y APD

29.12.2021 16:24

Al Equipo de conducción:

Se informa que durante el mes de Enero  2022 el horario de la Secretaria de Asuntos Docentes será:

  • De lunes a Viernes de 09:00 a 13:00

Consultas al 02324 420680

 

Los APD para la cobertura de cargos del Programa Verano +ATR 2022 y Continuidad de servicios del CEF se publicarán en la página abc  

Los interesados deberán verificar diariamente si se ha difundido alguna publicación. El Cierre de las ofertas a las 10 Hs.

 

Notificar a todo el personal bajo firma, esté o no prestando servicios en el establecimiento.

                                              

                                                                                                       Mercedes (B), 29 de diciembre de 2021

 

Contacto

SAD Mercedes

consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar

Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)
Mercedes (B)

02324-420680

Buscar en el sitio

© 2018 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratis Webnode