Al Equipo de Conducción: Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes Informa a usted y por su intermedio a todo el personal de su institución a su cargo, la Comunicación Conjunta N° 10/2021 provenientes de las Direcciones de Gestión de Asuntos Docentes y Tribunales de Clasificación, referente a las acciones que regularán las designaciones del personal docente como Titular Interino 2021 con confirmación de Destino Definitivo 2022, y las designaciones que se desempeñarán como Titular Interino 2022.
Se está trabajando en el cronograma de designaciones, y con las vacantes para determinar el cupo a designar, los mismos serán informados en próximos comunicados.
La Comunicación Puede descargarse a través de www.sad-mercedes.webnode.es en descargas/ Resoluciones y desde este link: COMUNICACIÓN CONJUNTA 10-2021 - IF-2021-32421303-GDEBA-DTCDGCYE.pdf (136,3 kB)
“Notificar a todo el personal docente, esté o no prestando servicio en el establecimiento”.
Mercedes (B), 13 de diciembre de 2021.-
SAD Mercedes
consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar
Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)02324-420680