Comunicado Nº 340/21 - Comunicación Complementaria de haberes

08.11.2021 12:38

 

Al Equipo de Conducción: Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes difunde la Comunicación de la Subsecretaría de Administración y Recursos humanos relacionado con los inconvenientes detectados en la liquidación de haberes del período octubre 2021.

Cabe aclarar que se efectuará una liquidación complementaria que será percibida el viernes próximo por las y los agentes afectados.

 

Están comprendidos en esta situación:

 

a) Docentes acompañantes de trayectorias educativas de nivel secundario (+ ATR cargo IES) que debido a un error del sistema de liquidación no han percibido la suma correspondiente al código 641 - Bonificación de 1er y 2do ciclo.

 

b) Aquellos suplentes que cubren cargos de docentes con licencias de larga duración por cargos de mayor jerarquía y cuyo plazo de finalización estaba cargado de oficio y con carácter excepcional al 30/09/2021 (artículo 9° de la RESOC-2020-901-GDEBA-DGCYE) cuando el establecimiento educativo no hubiera certificado los mismos en su planilla de contralor y registrado la prolongación de servicio de forma previa a la liquidación.

 

Atento a que algunos establecimientos educativos no actualizaron las prolongaciones de servicios, la DGCYE lo hará de oficio por excepción (RESOC-2021-901-GDEBA-DGCYE).

 Debiendo sin falta los establecimientos educativos regularizar la situación a través de la presentación del contralor que vence el 8/11/2021 o por SUNA hasta el 13/11/2021.

 

Por último, se informa que se han tomado para la liquidación de haberes del mes de octubre de 2021 todas las novedades de haberes informadas por los contralores en formato papel recibidas al 05/10/2021 y las ingresadas por los establecidos educativos a través de SUNA al 15/10/2021.

 

Cualquier otra omisión, error o demora por parte de los contralores en la carga de las novedades no resulta técnicamente posible subsanarlas en esta instancia, sino que entrará en la liquidación siguiente.

 

Solo para los docentes comprendidos en la situación “B” el establecimiento Educativo deberá presentar el contralor digital al mail sad070contralor@gmail.com de lo que no puedan realizarlo por SUNA.

 

En ASUNTO: consignar: clave provincial -  Suplencia por Mayor Jerarquía.

La fecha límite de envío es 10/11/2021.

 

Aclaraciones:

  • Los Docentes acompañantes de trayectorias educativas de nivel secundario (+ ATR cargo IES) que no han percibido la suma correspondiente a Bonificación 1er y 2do ciclo, NO DEBEN HACER NI ENVIAR NADA

 

  • Para saber si un suplente de docente por MJ (Relevo) tiene fecha hasta, ver en mis recursos humanos de SUNA. Solo en estos casos deben enviar el contralor con PS (sin hasta)

 

Mercedes (B), 8 de noviembre de 2021

 

 

Contacto

SAD Mercedes

consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar

Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)
Mercedes (B)

02324-420680

Buscar en el sitio

© 2018 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode