Al Equipo de Conducción y aspirantes:
Cargos a cubrir:
Dirección Docente |
Establecimiento/s |
Cargos |
Situación de Revista |
Motivo / Causal |
Dirección de Educación Técnica |
EEST N°1 |
Secretaria/o |
Provisional (turno alternado) |
Vacante por renuncia |
El llamado a Pruebas de Selección será específico para la vacante informada. No corresponde conformar nóminas.
El cargo se desempeñará en el turno alternado
Condiciones de los Aspirantes
A – Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
A.1 Docentes Titulares del establecimiento
A.2 Docentes Titulares del Distrito
A.3 Docentes Titulares de Distritos vecinos
B – Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
A.1 Docentes Titulares del Establecimiento
A.2 Docentes Titulares del Distrito
A.3 Docentes Titulares de Distritos vecinos
C – Docentes provisionales.
A.1 Docentes provisionales del Establecimiento
A.2 Docentes provisionales del Distrito
A.3 Docentes provisionales de Distritos vecinos
Comisión Evaluadora: Sede de la Comisión Evaluadora: Calle 31 Nº 51 Mercedes (EEST Nº 1)
Conformación de la Comisión Evaluadora:
Titular: Inspector de Educación Secundaria Técnica Región 10
Prof. Jorge GARCÍA DE LEÓN
Suplente: Inspector de Educación Secundaria Técnica Región 8
Prof. Liliana BAUMGART
Titular: Director de Educación Secundaria Técnica N° 1 Mercedes
Prof. Daniela DAS DORES
Suplente: Director de Educación Secundaria Técnica N° 1 Lujan
Prof. María Cecilia PICCOLI
Titular: Secretaria de Educación Secundaria Técnica N° 1 Mercedes
Prof. Marina MUSANTE
Suplente: Secretaria de Educación Secundaria Técnica N° 1 Navarro
Prof. Mara LARREGINA
Cronograma
FECHA |
ACCIONES
|
15/10/21 al 21/10/21 (5 días hábiles)
|
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos
|
22/10/21 al 26/10/21 (3 días hábiles) |
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
|
27/10/21 al 28/10/21 (2 días hábiles)
|
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar
|
29/10/21 al 05/11/21
|
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes. |
08/11/2021 al 10/11/2021 (3 días hábiles) |
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen |
A partir del 15 de noviembre de 2021 |
Inicio de Prueba de Selección
|
Planillas de Incripción y temarios se pueden descargar de los siguientes links:
Disposición 13-2020 Planilla de Inscripción
Disposición 13-2020 y Anexos - Secretarias-os-Planilla de inscripción (1).pdf
Disposición 13-2020 Anexo 3 Secretarias/os- Bibliografía
Disposición 13-2020 y Anexo 3 - Secretarias-os- Bibliografía (1).pdf
Charla Informativa con asistencia Técnica a confirmar, por razones de agenda de ETP, a partir del 11/11/2021.
Mercedes (B), 14 de octubre de 2021.-
SAD Mercedes
consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar
Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)02324-420680