Al Equipo de Conducción: Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes notifica a ustedes y por su intermedio a todo el personal de su institución acerca de Reclamos Ingreso LISTADO OFICIAL 2021-2022, se especifican los procedimientos para realizar los mismos.
1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link, Puntaje Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link, mi pid de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea.
2) RECLAMO VIA MAIL: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado Nº 10.
En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI).
En el CUERPO del mail: deben describir claramente lo que reclaman.
Casilla de correo correspondiente al Tribunal Descentralizado Nº 10
( reclamoslistadooficialtd10@abc.gob.ar)
En ambos procedimientos no se concurre a la secretaria de Asuntos Docentes.
Recordamos el Cronograma
23/08/21 al 03/09/21 |
EXHIBICIÒN DE LISTADOS |
|
|
23/08/21 al 17/09/21
|
Recepción de reclamos en primera instancia y remisión a los Tribunales Descentralizados correspondientes |
Tratamiento de reclamos en primera instancia y/o presentaciones
|
----------------- |
Notificar a todo el personal docente, esté o no prestando servicio (los que se encuentren con licencia también).
Mercedes (B), 21 de agosto de 2021
SAD Mercedes
consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar
Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)02324-420680