Comunicado Nº 258 /21 - RECLAMOS INGRESO LISTADO OFICIAL 2021-2022

21.08.2021 15:09

 Al Equipo de Conducción: Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes notifica a ustedes y por su intermedio a todo el personal de su institución acerca de Reclamos Ingreso LISTADO OFICIAL 2021-2022, se especifican los procedimientos para realizar los mismos.

 

1) RECLAMO EN FORMA VIRTUAL: En la plataforma ABC, ingresando con su usuario y contraseña, debe dirigirse a servicios ABC, donde se busca el link, Puntaje Ingreso a la Docencia (PID), una vez dentro debe teclear el link, mi pid de esta forma se accede a seleccionar el ítem de lo que no está de acuerdo en la valoración obtenida de su oblea.

 

2) RECLAMO VIA MAIL: Enviando su reclamo de forma escrita, vía mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación (art 63-Estatuto del Docente). Dicho recurso deberá ser enviado al Tribunal Descentralizado Nº 10.

 En el ASUNTO se deberá consignar: NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI).

En el CUERPO del mail: deben describir claramente lo que reclaman.

Casilla de correo correspondiente al Tribunal Descentralizado Nº 10

  ( reclamoslistadooficialtd10@abc.gob.ar)

 

En ambos procedimientos no se concurre a la secretaria de Asuntos Docentes.

Recordamos el Cronograma

 

23/08/21

al

03/09/21

 

EXHIBICIÒN DE LISTADOS

 

 

 

 

23/08/21

 al

17/09/21

 

 

 

 

 

 

Recepción de reclamos en

primera instancia

 y remisión a

los Tribunales Descentralizados

correspondientes

 

Tratamiento de

reclamos en primera

instancia y/o

presentaciones

 

 

 

 

 

 

-----------------

  Notificar  a todo el personal docente, esté o no prestando servicio (los que se encuentren con licencia también).

 

Mercedes (B),  21 de agosto de 2021

 

Contacto

SAD Mercedes

consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar

Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)
Mercedes (B)

02324-420680

Buscar en el sitio

© 2018 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode