30.09.2019 12:40
Al Equipo de conducción:
Se rectifica N° de Disposición y requisitos del comunicado N° 250/19
Se abre inscripción en Registro de Emergencia para el Nivel de Educación Primaria para cargo de MG, en el marco de la Disposición N°: 53/09
Requisitos
- Aspirantes con título docente para otro nivel o modalidad:
-Aspirantes con título habilitante para maestro de Educación Especial.
-Aspirantes con título habilitante para maestro de Inicial.
- Aspirantes alumnos regulares de la carrera, hasta un mínimo del 20 % de materias aprobadas.
- Aspirantes maestros de grado en actividad, excedidos en edad, con un máximo de 60 años de edad.
- Aspirantes docentes jubilados, con hasta 5 años de retiro de la función, con un máximo de 60 años de edad.
- Aspirantes con título docente no habilitante para el cargo.
- Aspirantes con título secundario completo alumnos regulares de la carrera, con menos del 20 % de materias aprobadas
Documentación a presentar:
- Declaración Jurada: Emergencia/PLAN FinEs (en www.sad-mercedes.webnode.es en descargas/formularios y planillas)
- Original y 1 fotocopia de:
- DNI
- CUIL: constancia (excepto quienes que lo posean en el DNI)
- Título secundario registrado en Consejo Escolar
- Constancia actualizada de alumno regular con el porcentaje de materias aprobadas de la carrera correspondiente.
- Es conveniente adjuntar el analítico, con las asignaturas aprobadas
- Título terciario o universitario no docente sin capacitación registrado en Consejo Escolar, constancia de título en trámite, ó constancia actualizada de alumno regular con el porcentaje de materias aprobadas.
- Certificación de servicios en la asignatura, si los tuviere.
Difusión: Desde el 27/09/19 hasta 03/10/2019
Inscripción: del 04/10/19 al 08//10/19 inclusive
Horario: 8 a 13.00
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes. Calle 35 Nº 330
Notificar bajo firma a todo el personal docente, este o no prestando servicio en el establecimiento (los que se encuentren con licencia también).
Mercedes (B), 30 de septiembre de 2019