Comunicado Nº 245/19 - Inscripción en listados de Emergencia asignatura: Comunicación y sus áreas de incumbencia

24.09.2019 16:26

    

Al Equipo de conducción:

 

      Se abre inscripción  para listados de Emergencia asignatura: Comunicación y sus áreas de incumbencia

                                                                                                   

Para  Nivel SECUNDARIA  según Disposición N° 67/17 y 76/17

                      

Requisitos:

·         Título docente habilitante o títulos especifico del nivel terciario o universitario con / sin capacitación docente para el cargo que aspira/ jubilado máximo 3 años de retiro.

·         Alumno regular  del 30 al 49 %  de materias aprobadas en carreras que otorgan título docente habilitado, excepto cursos de postgrado  ó  de formación específica de Nivel terciario o Universitario

·         Aspirantes con Título Docente, no homologado, expedido en el exterior con presentación de Proyecto Pedagógico, cuando sea requerido por el Inspector de Enseñanza.

·         Alumno regular con menos del 20%  de materias aprobadas en carreras que otorgan título de formación específica de Nivel Terciario o Universitario, con presentación de Proyecto Pedagógico, cuando sea requerido por el Inspector de Enseñanza

 

Documentación a presentar:

·         Declaración Jurada: Inscripción Emergencia/PLAN FinEs (en www.sad-mercedes.webnode.es en descargas/formularios y planillas)

·         Original y 1 fotocopia de:

o    DNI

o    CUIL: constancia (excepto que lo posean en el DNI )

o    Título secundario registrado en Consejo Escolar

o    Constancia actualizada de alumno regular con el porcentaje de materias aprobadas de la carrera correspondiente.

o    Certificación de servicios en la Modalidad y/o en el cargo si los tuviere.

o    Título Terciario o Universitario no docente sin capacitación registrado en Consejo Escolar o constancia  de título en trámite.

 

De acuerdo al siguiente cronograma:

 

Difusión: Desde el 24/09/19 al 30/09/19

Inscripción: del 01/10/19 al 03/10/18 inclusive

Horario: 8 a 13.00

Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes. Calle 35 Nº 330

 

Notificar bajo firma a todo el personal docente, esté o no prestando servicio en el establecimiento

 

Mercedes (B), 24 de setiembre de 2019

Contacto

SAD Mercedes

consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar

Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)
Mercedes (B)

02324-420680

Buscar en el sitio

© 2018 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode