Al Equipo de Conducción:
Se abre la inscripción en listados 108 “A” y 108 “B” para todos los Niveles y Modalidades, Superior y Artística Nivel Terciario, de aspirantes a provisionalidades y suplencias para la cobertura de cargos y/u horas cátedra y/o módulos durante el Ciclo Lectivo 2020:
-Marco normativo: Instructivo y cronograma 108A, 108B, FINES 1y2 Superior, Artística Nivel Terciario, Contexto de Encierro Listado 1 y 2, 2019-2020.Se encuentra en el Portal ABC/servicios/servado/Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID)/Documentos de Descarga.
-Inscripción por primera vez en SAD, deberán presentar la documentación en carpeta de cartulina de 3 solapas “color ROSA”
*Para los siguientes niveles y modalidades: Inicial, Primaria, Secundaria, Secundaria Adultos, Superior (Bibliotecario), Especial, Adultos, Educ. Física, Psicología, Artística, Técnico-Profesional.
INSCRIPCIÓN SOLO EN FORMATO PAPEL EN SAD:
*Para los siguientes niveles y modalidades: Superior y Artística Nivel Terciario (Profesor y Ayudante de Cátedra) 108A y 108B INSCRIPCIÓN EN: *1° opción FORMA VIRTUAL (Visitando el espacio Web “servicios.abc.gov.ar” inscripción 108 A y B- nivel Superior y Artística Terciaria)
En caso de agregar nueva documentación, se utiliza mismo sistema que Ingreso a la Docencia (Rectificación de Datos)
Al finalizar se puede verificar el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD108 (Declaración Jurada Digital 108)
*2° opción FORMATO PAPEL EN SAD para los que se inscriben por primera vez
*Para PLAN FINES 2
INSCRIPCIÓN : *1° opción FORMA VIRTUAL (Visitando el espacio Web ”servicios.abc.gov.ar” inscripción Listado FinEs. En caso de agregar nueva documentación, se utiliza mismo sistema que Ingreso a la Docencia (Rectificación de Datos)
Al finalizar se puede verificar el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DF1 “Declaración FinEs 1”
*2° opción FORMATO PAPEL EN SAD para los que se inscriben por primera vez
INSCRIPCIÓN EN FORMATO PAPEL EN SAD
*Para CONTEXTO DE ENCIERRO
INSCRIPCIÓN: *1° opción FORMA VIRTUAL (Visitando el espacio Web”servicios.abc.gov.ar” inscripción Listado Contexto de Encierro ) En caso de agregar nueva documentación, se utiliza mismo sistema que Ingreso a la Docencia (Rectificación de Datos)
Al finalizar se puede verificar el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio “Declaración Contexto de Encierro”
*2° opción FORMATO PAPEL EN SAD para los que se inscriben por primera vez
REQUISITOS:
- Declaración Jurada 1 original en AZUL y dos copias (las antes mencionadas)
- Los que se inscriben por primera vez presentar la documentación en una carpeta legajo ROSA
- Original y 2(dos) copias de:
-DNI, anverso y reverso. Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimo de un año de residencia en el distrito -al cierre de la inscripción- deberá presentar documentación fehaciente (contrato de alquiler, servicio a su nombre, etc.) que avale dicha residencia (se tomará igual criterio que en el Listado Oficial), certificada por autoridad competente.
- CUIL (de no poseerlo en el DNI)
-Título secundario registrado en la D.G.C. y E.
-Según la inscripción que corresponda:
-Título habilitante.
-Constancia de título en trámite, la que posee las firmas de las 3 (tres) autoridades competentes.
-Porcentaje de materias y constancia de alumno regular actualizada y certificada por autoridad competente.
-Cursos Bonificantes.
- Todos los títulos y cursos Bonificantes deben estar registrados en la D.G.C.Y E.(Consejo Escolar)
- En antigüedad consignarán todo el desempeño, desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y Desfavorabilidad “si/no”. La misma se volcará en Formulario SERVADO ó 354 (con calificación)
- En calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño, el casillero es obligatorio.
Para Superior y Artística Nivel Terciario , acompañaran un original y dos copias de la declaración jurada.
EN SUPERIOR NO SE PUEDEN INSCRIBIR CON PORCENTAJE DE MATERIA
Cronograma
Inscripción: del 05/08 al 06/09/19.
Todas las planillas de las diferentes inscripciones se encuentran en el Portal ABC/servicios/servado/Puntaje del Ingreso a la Docencia (PID)/Documentos de Descarga
Horario: de 8.00 a 14.00
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes: Calle 35 Nº 330
Exposición de Listados en el portal ABC: 28/10/19 al 08/11/19
Recepción de Reclamos en SAD: 28/10 al 25/11/19
Respuesta a reclamos: A partir del 28/10/19
*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE BAJO ACTA A TODO EL PERSONAL Y ARCHIVAR EN EL SERVICIO POR EL TÉRMINO DE 5 AÑOS YA QUE PODRÁ SER SOLICITADA *
SAD Mercedes
consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar
Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)02324-420680