Comunicado Nº 159/19 - IMPLEMENTACIÓN SUNA

21.05.2019 16:38

 

 Al Equipo de conducción:

 

En el marco de los avances de la implementación del SUNA esta Secretaría de Asuntos Docentes les informa que:

 

-          TODAS LAS NOVEDADES como: Altas de provisionalidades y suplencias, Movimientos, Licencias, Prolongaciones de suplencias, Ceses, Solicitudes de Cobertura, etc. (a excepción de los cargos de Creación, Titulares Interinos, Servicios Provisorios, Mayor Jerarquía y Relevos de cargos) deberá realizarlo cada Establecimiento Educativo a través de los circuitos de carga de novedades habilitadas en SUNA.

 

-          SÓLO EXCEPCIONALMENTE en aquellos casos en que no pueda ser informado en forma on-line por  inconsistencias entre HOST y PDD o programas especiales que surgen desde el sistema educativo, será informado en formato papel a esta Secretaría.

 

TENER EN CUENTA: Los datos cargados en HOST NO impactan inmediatamente en el SUNA, es por ello que deberán esperar al menos entre 10 y 15 días para poder visualizarlos.

 

IMPORTANTE: En referencia a las solicitudes de cobertura de suplencias y provisionalidades se les informa que el corte considerado a los efectos de publicar los módulos y cargos sin cubrir en nuestra página, serán aquellos que hayan sido informados hasta las 14y30 hs. Los que sean enviados con posterioridad al horario mencionado, serán considerados en el acto público pero no serán publicados previamente.

 

Mercedes (B), 21 de mayo de 2019

Contacto

SAD Mercedes

consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar

Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)
Mercedes (B)

02324-420680

Buscar en el sitio

© 2018 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode