Comunicado Nº 153- Alta suplentes de docentes con dispensas

17.05.2021 17:07

Al Equipo de Conducción:

Visto que Contralor no ha cargado muchos suplentes de docentes con dispensas y que por ese motivo han habilitado a las SAD a realizar dicha carga, se solicita realizar el siguiente procedimiento:

  • Revisar el SUNA de cada establecimiento, ingresando en “mis recursos humanos” y chequear que el docente no esté cargado (se puede utilizar las teclas Control F para buscar rápido)
  • Aquellos docentes que no estén, informarlos en contralor formato excel al mail sad070contralor@gmail.com para que podamos analizar cada caso y poder cargarlos
  • Para evacuar dudas, el cobro de estos docentes será el 7 de JULIO debido a que el host ya cerró para cobro de Junio
  • Colocar en un renglón los datos del docente con Dispensa, indicando motivo de la dispensa y desde cuándo, el hasta se considerará al 31/12/21.
  • Debajo, colocar el alta del docente suplente (todos los datos COMPLETOS)
  • Por si surgen más altas en estos días la entrega del contralor de estos docentes será el día: 21/05/2021
  • Desde ahora, todo lo que se pueda hacer por SUNA como cobertura extraordinaria se canalizará por ese medio (comunicado 111/21)
  • Luego del contralor entregado el 21/05, todo lo que surja que no se puede hacer por SUNA, incluido suplentes por dispensas, entregarlo como siempre  en formato Excel a sad070contralor@gmail.com respetando las fechas del 01 al 10 de cada mes, ya que solo podemos recibir un contralor por mes por establecimiento educativo.

Mercedes, 17 de mayo de 2021

 

 

Contacto

SAD Mercedes

consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar

Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)
Mercedes (B)

02324-420680

Buscar en el sitio

© 2018 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode