17.05.2021 17:07
Al Equipo de Conducción:
Visto que Contralor no ha cargado muchos suplentes de docentes con dispensas y que por ese motivo han habilitado a las SAD a realizar dicha carga, se solicita realizar el siguiente procedimiento:
- Revisar el SUNA de cada establecimiento, ingresando en “mis recursos humanos” y chequear que el docente no esté cargado (se puede utilizar las teclas Control F para buscar rápido)
- Aquellos docentes que no estén, informarlos en contralor formato excel al mail sad070contralor@gmail.com para que podamos analizar cada caso y poder cargarlos
- Para evacuar dudas, el cobro de estos docentes será el 7 de JULIO debido a que el host ya cerró para cobro de Junio
- Colocar en un renglón los datos del docente con Dispensa, indicando motivo de la dispensa y desde cuándo, el hasta se considerará al 31/12/21.
- Debajo, colocar el alta del docente suplente (todos los datos COMPLETOS)
- Por si surgen más altas en estos días la entrega del contralor de estos docentes será el día: 21/05/2021
- Desde ahora, todo lo que se pueda hacer por SUNA como cobertura extraordinaria se canalizará por ese medio (comunicado 111/21)
- Luego del contralor entregado el 21/05, todo lo que surja que no se puede hacer por SUNA, incluido suplentes por dispensas, entregarlo como siempre en formato Excel a sad070contralor@gmail.com respetando las fechas del 01 al 10 de cada mes, ya que solo podemos recibir un contralor por mes por establecimiento educativo.
Mercedes, 17 de mayo de 2021