14.05.2021 17:44
Al Equipo de conducción: Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes notifica a ustedes y por su intermedio a todo el personal de su institución la inscripción al Registro de Emergencia del Nivel de Educación Primaria para cargo de MG, en el marco de la Disposición N°: 53/09
Requisitos:
- Aspirantes con título docente para otro nivel o modalidad
- Aspirantes con título habilitante para maestro de Educación Especial.
- Aspirantes con título habilitante para maestro de Nivel Inicial.
- Aspirantes alumnos regulares de la carrera, hasta un mínimo del 20 % de materias aprobadas
- Aspirantes maestros de grado en actividad, excedidos en edad, con un máximo de 60 años de edad.
- Aspirantes con título Secundario completo, alumnos regulares de la carrera, con menos del 20% de materias aprobadas.
Documentación a presentar:
- Declaración Jurada: Emergencia/PLAN FinEs/Difícil Cobertura (en www.sad-mercedes.webnode.es en descargas/general)
- Original y 1 fotocopia de:
- DNI
- CUIL: constancia (excepto quienes que lo posean en el DNI)
- Título secundario registrado en Consejo Escolar
- Constancia actualizada de alumno regular con el porcentaje de materias aprobadas de la carrera correspondiente.
- Es conveniente adjuntar el analítico, con las asignaturas aprobadas
- Título terciario o universitario no docente sin capacitación registrado en Consejo Escolar, constancia de título en trámite, ó constancia actualizada de alumno regular con el porcentaje de materias aprobadas.
- Certificación de servicios en la asignatura, si los tuviere.
Difusión: hasta 19/05/2021
Inscripción: del 20/04/21 al 26/05/21 inclusive
Horario: 8:30 a 12.30
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes. Calle 35 Nº 330
Mercedes (B), 14 de mayo de 2021