Comunicado Nº 152/19 Ref: Pruebas de Selección Secretarios de Adultos Nivel Primario Contexto de Encierro

20.05.2019 16:44

                                                                                                   

Al Equipo de conducción:

 

Visto la necesidad de convocar a Prueba de Selección para la cobertura transitoria con carácter de provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Servicios Educativos de la Dirección de Adultos Nível Primario, pertenecientes al Programa de Educación en Contexto de Encierro, según lo establecido en el Artículo 75 del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579/87, sus Decretos modificatorios N° 2485/92 y Decreto N° 441/95, Acuerdos Paritarios 2009, Acuerdos producidos en el ámbito de Mesa de Cogestión del 20/03/12, la Resolución N° 824/05, Disposición Nº 65/11 y Disposición Nº 130/19, se convoca a docentes titulares de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, según lo establecido en el Artículo 75 inc. 6.4.3, Ítem A – Docentes titulares que cumplan Con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Ítem B – Docentes titulares que NO cumplan Con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo e Ítem C – Docentes Provisionales en el orden establecido en los ítems A y B, de los inc a), b) y c) del Artículo 11º y 12º del Estatuto del Docente, de acuerdo al siguiente cronograma:

 

Difusión: hasta el 24/05/19

Inscripción: del 27/05/19 al 29/05/19

Horario: 8 a 13

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora: del 30/05/19 al 05/06/19

Exposición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen y no poseen requisitos: del 11/06/19 al 12/06/19

Inicio de las Pruebas de selección: a partir del 17/06/19

 

Se enviará vía Mail a los inscriptos, la Disposición N° 130/19, temario, bibliografía y anexos

 

Adjuntar

 

- PAD (SERVADO INSTITUCIONAL 2018, con las firmas en conformidad o disconformidad) y de no contar con PAD, adjuntar FORMULARIO 354 (Original y copia).

- CONSTANCIA DE SITUACION DE REVISTA avalada por el Director del establecimiento, (Original y copia).

- LAS PLANILLAS DE INSCRIPCION (por duplicado y en Original). La documentación presentada no puede tener enmiendas.

            

*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE BAJO ACTA AL PERSONAL TITULAR Y ARCHIVAR EN EL SERVICIO POR EL TÉRMINO DE 5 AÑOS YA QUE PODRÁ SER SOLICITADA ***

 

 

Mercedes (B), 20 de mayo 2019

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