Comunicado Nº 135/21 - Inscripción para cobertura en el ISFD y T Nº 44 Gral Las Heras.-

08.05.2021 14:15

Al Equipo de Conducción: Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes notifica a ustedes y por su intermedio a todo el personal de su institución la inscripción para cubrir módulos del ISFD y T Nº 44, Gral Las Heras, de la Dirección de Educación Superior, conforme a lo establecido en las Resolución N° 5886/03 y su modificatoria por  Resol. 1161/20. 

 

CARRERA: PROFESORADO de EDUCACION FISICA

 

  • ESPACIO CURRICULAR:         Reflexión Filosófica de la Educación (4to. año)

 

PERFIL DOCENTE: LIC EN EDUCACION, PROFESOR / LICENCIADO EN FILOSOFIA

CANT. MOD.: 1 (uno) + 1 MOD TAIN

HORARIO: T. M. Lunes 10.30 a 11.30 hs.   HORARIO TAIN un sábado por mes de 08 a 12 Horas.

TURNO: Mañana

SITUACION DE REVISTA: PROVISIONAL

  • ESPACIO CURRICULAR:         Reflexión Filosófica de la Educación (4to. año)

PERFIL DOCENTE: LIC EN EDUCACION, PROFESOR / LICENCIADO EN FILOSOFIA

CANT. MOD.: 1 (uno) + 1 MOD TAIN

HORARIO: T. T. Lunes de 13.30 a 14.30 hs. HORARIO TAIN un sábado por mes de 08 a 12 Horas.

TURNO: Tarde

SITUACION DE REVISTA: PROVISIONAL

 

  • ESPACIO CURRICULAR:         Reflexión Filosófica de la Educación (4to. año)

PERFIL DOCENTE: LIC EN EDUCACION, PROFESOR / LICENCIADO EN FILOSOFIA

CANT. MOD.: 1 (uno) + 1 MOD TAIN

HORARIO: T. V. Miércoles de 19.50 a 20.50 hs. HORARIO TAIN un sábado por mes de 08 a 12 Horas.

TURNO: Vespertino

SITUACION DE REVISTA: PROVISIONAL

COMISIÓN EVALUADORA: conformada por:

COMISION EVALUADORA

TITULAR

SUPLENTE

 

DIRECTIVO

 

Lertora Mariana

 

Murphy José Luis

PROFESOR DE LA ESPECIALIDAD

 

Castelano Mirta

 

Gongora Liliana

PROFESOR DE LA ESPECIALIDAD

 

Sánchez Mauricio

 

Stevens María

 

PROFESOR DEL CAI

 

Algranati Santiago

 

Romano Juan Marcos

 

ALUMNA/O

 

Bava Santiago

 

Mansilla Sofía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Se dará cumplimiento al Art.  9° de la Ley 10.579, invitando a los gremios para actuar como

Observadores   en   la   totalidad   de   las   acciones   de Comisión Evaluadora.

 

CRONOGRAMA

 

FECHAS

DESDE

HASTA

DIFUSION

07/05/2021

12/05/2021

INSCRIPCION Y ENTREGA DE PROYECTO

07/05/2021

12/05/2021

RECUSACION / EXCUSACION

11/05/2021

12/05/2021

EVALUACION                          

13/05/2021

19/05/2021  (5) días hábiles

ENTREVISTA

20/05/2021

26/05/2021  (3) días hábiles

 

ATENCION PARA CONCURSAR LEA ETENTAMENTE LAS SIGUIENTES PAUTAS:

 

INFORMES E INSCRIPCIÓN: En el I.S.F.D y T N° 44,

MAIL: concursosis44@gmail.com

 

Consideraciones generales y fundamentales para la presentación de proyectos:

 

Todos los interesados en participar como postulantes en los concursos de oposición y antecedentes

Deberán presentar:

 

1-         PROPUESTA PEDAGÓGICA: Se solicita la presentación de la propuesta según resolución 5886/03 y la inclusión de un anexo con la adecuación a las clases de modalidad virtual. Para el formato de la misma consultar  y realizar bajo disposición n° 30 y  presentar en formato PDF ya que la selección se realizara de manera electrónico mientras dure el DISPO.

Incluir en dicha propuesta las citas bibliográficas (Normas APA) que  certifiquen la procedencia de los textos incluidos en los mismos. Téngase presente que omitir ese procedimiento implica incurrir en plagio, lo que dará lugar a declarar desaprobado el proyecto y nula la participación en el concurso. Hasta aquí PROPUESTA PEDAGOGICA (PRIMER ARCHIVO)

2.         D.D.J.J. de títulos y antecedentes: SE ENCABEZA con en el ANEXO III  que se encuentra  en la Resolución 5886/03  Que deberá presentarla en PDF y en el siguiente orden para que puedan  merituar sus antecedentes.

            A-         Anexo III completo con datos y actuaciones personales, un mail, un teléfono y una dirección física. Recuerde firmar este anexo al pie como lo solicita el anexo con firma real o digital. Completar  cantidad de folios en número, fecha y catedra a la que se postula. Seguido a este anexo:

B-         Adjunte a continuación en el mismo archivo y en orden de prioridad: la documentación  que avala el anexo: DNI, Títulos certificantes y luego capacitaciones, cursos, etc. Con el anverso y reverso de cada uno y DEBIDAMENTE FOLIADOS. RECUERDE QUE ESTA DOCUMENTACION ES EVALUADA EN MERCEDES POR EL TRIBUNAL DESCENTRALIZADO EN CASO DE NO ESTAR INSCRIPTO EN EL LISTADO 108 A DE SUPERIOR Por lo que para ser remitida a la Dirección de Tribunales de Clasificación debe estar bajo la normativa. SI USTED HA SIDO INCORPORADO A LOS LISTADOS EMITIDOS  POR ESTA DIRECCIÓN DE TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN (listado 108 a)  DEBERÁ PRESENTAR LA OBLEA CORRESPONDIENTE.

Este es el  (SEGUNDO ARCHIVO)

3.         Recuerde enviar los dos archivos en el mismo mail el cual se indica a continuación y en formato PDF concursosis44@gmail.com

4.         No olvide constituir e informar en la D.D.J.J. domicilio físico y domicilio electrónico, a los efectos de las Notificaciones fehacientes que fuera necesario realizar durante el proceso de selección.

5.         Poseer experiencia laboral en el nivel de destino  y tener conocimientos para uso y elaboración de clases en aulas virtuales  Acreditando probanzas. Actualmente se da la Continuidad pedagógica de los estudiantes de nuestra Institución a través de

      La plataforma del INFOD. Buena suerte y gracias por elegir esta Institución.

 

Mercedes (B), 07 de mayo de 2021.-

 

Contacto

SAD Mercedes

consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar

Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)
Mercedes (B)

02324-420680

Buscar en el sitio

© 2018 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode