Al Equipo de Conducción :
Teniendo en cuenta la extensión del ASPO, se abre la inscripción por email, según PV-2020-16906276-GDEBA-DGADODGCYE – Inscripción Listados de Emergencia.
Se informa que según Disposición 12/17 se establecen las pautas para la inscripción y confección del Registro de Emergencia del Plan de Finalización de Estudios Obligatorios (FinEs), que dependen de la Dirección de Adultos para las siguientes asignaturas:
LENGUA Y LITERATURA |
QUÍMICA |
FILOSOFÍA |
INFORMÁTICA |
MATEMATICA |
FÍSICA |
PSICOLOGÍA |
INGLÉS |
BIOLOGÍA |
COMUNICACIÓN Y MEDIOS |
CIENCIAS POLITICAS |
|
ARTÍCULO 1:
a.1) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 1 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.
a.2) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 2 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.
a.3) Aspirantes con condiciones para conformar el Listado 3 y no hubiesen realizado la inscripción en tiempo y forma.
b) Docentes excedidos en edad con título habilitante para el cargo al que aspira, sin límite de edad.
c) Docentes jubilados con título habilitante para el cargo al que aspira, sin límite de edad.
d) Estudiantes de carreras Técnicas/Terciarias y/o Universitarias con título habilitante para el cargo al que aspira, con menos del 50% de materias aprobadas sin capacitación docente.
e) Títulos docentes que figuran en el Nomenclador, habilitados en otros Niveles y/o Modalidades, pero que no habilitan para el área/asignatura a la que aspira.
Requisitos de inscripción:
*Declaración Jurada: Emergencia/Plan FinEs/Difícil Cobertura en www.sad-mercedes.webnode.es en descargas/FINES)
*DNI (anverso y reverso)
*CUIL: constancia (excepto los que posean DNI nuevo)
*Título secundario registrado en Consejo Escolar
*Título título habilitante, terciario o universitario no docente con y sin capacitación registrado en Consejo
Escolar, constancia de las tres firmas o constancia de título en trámite.
*Constancia actualizada de alumno regular con el porcentaje de materias aprobadas de la carrera
correspondiente.
*Constancia d desempeño en el Nivel y/o Modalidad ( en caso de poseer)
Difusión: hasta el 24/08/20
Correo electrónico para la inscripción: sad070inscripciones@gmail.com y desde el email oficial del docente (en lo posible).
En ASUNTO: consignar “EMERGENCIA Plan FINES, ASIGNATURA, APELLIDO Y NOMBRE”
-Toda la documentación que se adjunte, deberá estar escaneada en formato JPG o PDF
-Si resultare designado un docente cuya documentación para inscripción en Listado EMERGENCIA PLAN FINES, hubiera sido remitida por correo electrónico, la SAD indicará al email oficial informado por el docente, hora y lugar para entregar la documentación original en 24 hs.
-Cuando se normalice la situación, deberán presentar la documentación en formato papel en SAD
Notificar bajo firma a todo el personal docente, esté o no prestando servicio en el establecimiento
SAD Mercedes
consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar
Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)02324-420680