Al Equipo de conducción:
Visto el comunicado N° 75/19 por el cual según Disposición Nº 13/19 se convoca a Prueba de Selección para la cobertura transitoria con carácter de provisional o suplente, de cargos de Jefe de Área dependientes de la Dirección de Educación Artística Superior, se amplía según Disposición 22/19 el Artículo 1° de la Disposición Nº 13/19; donde dice: ”Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares, de los incisos a), b) y c) del artículo 12 del Estatuto Docente, para la cobertura transitoria, de la Dirección de Educación Artística, según lo establecido en el art. 75 inc. 6.4.3 Item A - Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Item B - Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
Debe decir: “Convocar a Pruebas de Selección, a Docentes Titulares y Provisionales, de los incisos a), b) y c) del artículo 12 del Estatuto Docente, con desempeño en Servicios Educativos del Nivel, según lo establecido en el Artículo 75 inc. 6.4.3 Item A: docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo; Item B: docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Item C: docentes provisionales del mismo inciso escalafonario en el orden establecido en A y B.
Por tal motivo y con la finalidad de respetar los eventuales derechos de los docentes involucrados, se ha modificado el cronograma previsto Según mail enviado por la Dirección de Concursos y Pruebas de Selección.
Difusión: hasta 03/04/19
Inscripción en Secretaría de Asuntos Docentes: del 04/04/19 al 08/04/19
Horario: 8 a 13
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora: del 09/04/19 al 15/04/19
Exposición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen y no poseen requisitos: del 23/04/19 al 24/04/19
Inicio de las Pruebas de selección: a partir del 29/04/19
Se encuentra en esta SAD la Disposición Nº 22/19 y Disposición N° 13/19.
*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE BAJO ACTA AL PERSONAL TITULAR Y ARCHIVAR EN EL SERVICIO POR EL TÉRMINO DE 5 AÑOS YA QUE PODRÁ SER SOLICITADA ***
Adjuntar
-PAD (SERVADO INSTITUCIONAL 2018) y de no contar con PAD, adjuntar FORMULARIO 354 (Original y copia).
-CONSTANCIA DE SITUACION DE REVISTA avalada por el Director del establecimiento, (Original y copia).
-LAS PLANILLAS DE INSCRIPCION (por duplicado y en Original). La documentación presentada no puede tener enmiendas.
Mercedes (B), 01 de abril de 2019
SAD Mercedes
consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar
Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)02324-420680