Comunicado Nº 066/19 Ref: Prueba de Selección Jefe de Área de Superior de Formación Técnica Rectificación

15.03.2019 17:18

 

Al Equipo de conducción:

 

Se rectifica el comunicado N° 51/19 referido a la ampliación de los requisitos de los aspirantes para la Prueba de Selección de  Jefes de Área dependientes de la Dirección Superior de Formación Técnica              

 

Visto la necesidad de convocar a Prueba de Selección para la cobertura transitoria con carácter de provisional o suplente, de cargos Jefes de Área dependientes de la Dirección Superior de Formación Técnica, según lo establecido en el Artículo 75 del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579/87, sus Decretos modificatorios N° 2485/92 y Decreto N° 441/95, Acuerdos Paritarios 2009, Acuerdos producidos en el ámbito de Mesa de Cogestión del 20/03/12, la Resolución N° 824/05, Disposición Nº 65/11 y Disposición Nº 04/19, se convoca a docentes titulares de la Modalidad según lo establecido en el Artículo 75 inc. 6.4.3  Item A: docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Item B, docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, e Item C: docentes provisionales, del inc a) y b) del Artículo 11º y 12º del Estatuto del Docente, de acuerdo al siguiente cronograma

 

 

Aquellos docentes que tengan otorgado el MAD/Acrecentamiento y que participen de las Pruebas de Selección, deberán consignar en la planilla de inscripción los cargos que detentan al 01/03/2019, como así también los titulares Interinos 2019.

 

Difusión: hasta el 12/03/19
Inscripción en Secretaría de Asuntos Docentes: del 13/03 al 15/03/19
Horario: 8 a 13
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora: del 18/03/19 al 22/03/19
Exposición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen  y no poseen requisitos: del 28/03/19 al 29/03/19
Inicio de las Pruebas de selección: A PARTIR DEL 03/04/19
 
 

Se enviará vía Mail a los inscriptos, la Disposición N°04/19, la Resolución N° 824/05, temario, bibliografía y anexos.

 

*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE BAJO ACTA AL PERSONAL TITULAR Y ARCHIVAR EN EL SERVICIO POR EL TÉRMINO DE 5 AÑOS YA QUE PODRÁ SER SOLICITADA ***

 

Adjuntar

·         PAD (SERVADO INSTITUCIONAL 2018) y de no contar con PAD, adjuntar FORMULARIO 354 (Original y copia).

 

·          CONSTANCIA DE SITUACION DE REVISTA avalada por el Director del establecimiento, (Original y copia).

·          LAS PLANILLAS DE INSCRIPCION (por duplicado y en Original). La documentación presentada no puede tener enmiendas.

 

 

 

 

Mercedes (B), 15 de marzo de 2019

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