Comunicado Nº 232/19 - Prueba de Selección Director del CIIE

02.09.2019 17:22

 

Al Equipo de conducción:

 

                 Visto la necesidad de convocar a Prueba de Selección para la cobertura transitoria con carácter  provisional y/o suplente, de cargos vacantes de Director de Centros de Capacitación, Información e Investigación Educativa (CIIE) dependientes de la Dirección de Formación Continua, según lo establecido en el Artículo 75 del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579/87, sus Decretos modificatorios N° 2485/92 y Decreto N° 441/95, Ley 13124/03, Acuerdos Paritarios 2009, Acuerdos producidos en el ámbito de Mesa de Cogestión del 20/03/12, la Resolución N° 824/05, Disposición Nº 65/11, Disposición 75/10 y su modificatoria Disposición N° 88/10, y la Disposición Nº 02/2019, se convoca a docentes titulares  de todas las Direcciones de Nivel y Modalidad de Gestión Estatal  según lo establecido en el Artículo 75 inc. 6.4.3  Item A. 2 : docentes titulares del distrito que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo del inc a), b) y c) del Artículo 11º y 12º del Estatuto del Docente, de acuerdo al siguiente cronograma:

 

CRONOGRAMA:

Difusión: hasta el 06/09/19.

Inscripción en Secretaría de Asuntos Docentes: del 09/09/19 al 12/09/19.

Horario: 8 a 13 hs.

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora: del 13/09/19 al 19/09/19.

Exposición y notificación de las nóminas de inscriptos que  poseen  y no poseen requisitos: del 25/08919 al 26/09/19.

Inicio de las Pruebas de selección: entre el 07/10/19 y el 11/10/19.

 

En esta Secretaría de Asuntos Docentes están a disposición de los interesados la Resolución Nº 824/05 y las Disposiciones Nº 75/10, Nº 88/10 y Nº 02/19, incluyendo temario y bibliografía.

 

Vacantes de Región 10

Región

Distrito

Sit. de Revista

10

MERCEDES

PROVISIONAL

Las vacantes completas de todas las regiones y las Comisiones Evaluadoras se encuentran en la Disposición Nº 02/19.

 

Documental a Presentar:

PAD (SERVADO INSTITUCIONAL 2018) y de no contar con PAD, adjuntar FORMULARIO 354 (Original y copia).

CONSTANCIA DE SITUACIÓN DE REVISTA avalada por el Director del establecimiento, (Original y copia).

LAS PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN (por duplicado y en Original). La documentación presentada no puede tener enmiendas.

 

*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE BAJO ACTA AL PERSONAL TITULAR Y ARCHIVAR EN EL SERVICIO POR EL TÉRMINO DE 5 AÑOS YA QUE PODRÁ SER SOLICITADA ***

 

 

 

 

Mercedes (B), 02 de septiembre de 2019

Contacto

SAD Mercedes

sad070@abc.gob.ar

Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)
Mercedes (B)

02324-420680

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