Comunicado Nº 082/16 - Inscripción para Ingreso a la Docencia

08.04.2016 17:47

Al Equipo de conducción y Docentes:

 

INSCRIPCION EN INGRESO A LA DOCENCIA 2016/17

Período de inscripción tradicional y recepción de documentación que requiera ser valorada (autogestión)

desde el 11 de abril hasta el 10 de junio de 2016

Horario de inscripción en SAD: de 8:00 a 14:00

INGRESO A LA DOCENCIA: PRIMERA VEZ

Los aspirantes que se inscriben por primera vez, deberán hacerlo personalmente en la SAD, presentando toda la documentación en una carpeta de cartulina rosa de 3 solapas, debiendo presentar:

1)     Formulario Declaración Jurada de Inscripción 1 original cumplimentado con lapicera azul y 2 copias (firmar el original antes de sacar las copias)

2)     Fotocopia DNI con original a la vista y   constancia de CUIL, excepto los que posean DNI nuevo.

3)     2 juegos de fotocopias con original a la vista, de títulos y cursos acreditados, debidamente registrados (Consejo Escolar).

·         En antigüedad consignarán todo el desempeño, desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”. La misma se volcará en Formulario SERVADO ( con calificación)

·         En calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño, el casillero es obligatorio.

·         Se recuerda que los distritos solicitados es 070 (Mercedes) y los otros dos, de cualquier lugar de la provincia de Buenos Aires.

INGRESO A LA DOCENCIA: Aspirantes que ya se han inscripto en años anteriores

Realizarán la inscripción por Autogestión en www.abc.gov.ar (Imprimir comprobante de inscripción y declaración Jurada “digital”).

·         En caso que resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., el aspirante podrá NO ACEPTAR los datos observados y continuar hasta finalizar la inscripción, debiendo necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de ser entregada en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior carga  en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, solicitar la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo.

Deben presentar en un sobre papel madera:

Solicitud de Rectificación e Inclusión de Autogestión de Inscripción, 1 original cumplimentado con lapicera azul y 2 copias (firmar el original antes de sacar las copias)

                                         2 juegos de fotocopias con original a la vista, de títulos y cursos acreditados, debidamente

                                         registrados (Consejo Escolar).

                                         2 juegos de fotocopias con original a la vista del formulario SERVADO, en caso de reclamar  

                                         Antigüedad.

·         En la Declaración Jurada Digital (DJD) tener en cuenta:

         -En el paso [II] DISTRITOS SOLICITADOS:

                                  Los distritos solicitados son: 070 (Mercedes) y otros dos, de cualquier lugar de la provincia de

                                  Buenos Aires.

                     -En el paso [IV] CARGOS:

                               Realizar verificación de sus cargos, horas o módulos titulares o titulares interinos en todos los  

                               Niveles y Modalidades, en caso de rectificación adjuntar documentación probatoria.

                  Es el momento de actualizar la situación de revista ya que la misma tiene injerencia en   

                  todas las acciones estatutarias (Actos Públicos, MAD, Acrecentamiento, Reubicaciones)

                  Si hubiese renunciado a 1 cargo titular o módulos, hs/cat., para la devolución de los 10 puntos traer:

-       Si es de DIPREGEP, telegrama de renuncia y aceptación de la misma.

-       Si es de Gestión Pública, copia del formulario de renuncia.

                       -En el paso [VII] COBERTURA DE CARGOS DE 3 Ó 4 DÍAS:

                                 , no olvidar consignar establecimientos, si tienen interés.

Se encuentra para descargar en el portal ABC ó en la página de SAD (www.sad-mercedes.webnode.es), la Declaración Jurada (primera vez), Comunicación de Ingreso a la Docencia y Formulario SERVADO

*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE BAJO ACTA AL PERSONAL TITULAR, PROVISIONAL, SUPLENTE Y ARCHIVAR EN EL SERVICIO POR EL TÉRMINO DE 5 AÑOS YA QUE PODRÁ SER SOLICITADA ***

 

Mercedes (B), 08 de abril de 2016

 

Contacto

SAD Mercedes

sad070@abc.gob.ar

Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)
Mercedes (B)

02324-420680

Buscar en el sitio

© 2018 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode