Al equipo de conducción y docente: A los efectos de proveer la cobertura transitoria con carácter de suplente/provisional del cargo de Director y Vicedirector dependientes de la Dirección de Educación Inicial, según lo establecido en el Artículo 75 del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579/87, sus Decretos modificatorios N° 2485/92 y Decreto N° 441/95, Acuerdos Paritarios 2009, la Resolución N° 824/05, Anexo 3 y Disp 65/11 se convoca a docentes titulares y provisionales del Nivel según lo establecido en el Artículo 75 inc. 6.4.3 Item A (A.1, A.2 ): que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, Item B (A.1, A.2 ): docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo e Item C (A.1, A.2 ): docente provisionales; del inc a), b) y c) del Artículo 11º y 12º del Estatuto del Docente de acuerdo al siguiente cronograma:
Cargos a cubrir:
Dirección Docente |
Establecimiento |
Cargo |
Situación de Revista |
Turno |
Motivo / Causal |
Periodo a cubrir |
Dirección de Educación Inicial |
JI N°905 |
Vicedirectora |
Suplente |
Alternado de 8.00 a 12 y de 13.00 a 17 |
Resol. 1183 |
Fecha de toma de posesión |
Dirección de Educación Inicial |
JI 917 |
Directora |
Provisional |
Mañana De 8.00 a 12.00 |
Jubilación |
Fecha de toma de posesión |
Se deja expresa constancia que el presente llamado a Pruebas de Selección específico para la vacante y por ende NO CORRESPONDE CONFORMAR LISTADO
Bibliografía:
Para la cumplimentación de las Pruebas Puntuales se tendrán en cuenta los anexos, el temario y la bibliografía contenidos en la disposición de convocatoria de la Dirección Docente que corresponda al último llamado a pruebas de selección emitida para el cargo jerárquico que convoca (Directivos de Educación Inicial-Disposición Número: DISPO-2022-1341-GDEBA-SSEDGCYE).
Se puede descargar del Siguiente Link.
drive.google.com/file/d/12VIIBelZ223jFhDRxdohQo3mhvkk5Yd8/view?usp=share_link
Dentro de la Disposición 1341/2022 se encuentra el Anexo 2 como Planilla de Inscripción.
La Inscripción será de manera presencial:
Inscripción:
Días: 14/11/22 al 16/11/22
Horario: 8:30 a 15:00 Hs
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes, calle 35 N°330
ANEXO 1
Comisión Evaluadora
Inspectores titulares:
Inspectora Maisonavo Alejandra
Inspectora López Estela Del Valle.
Inspectores Suplentes: Inspectora Borsetti Mariela.
Inspectora Silvina Pérez
Directora titular: Petralia Karina
Directora Suplente: Ana Rossi
ANEXO 2
Cronograma de Acciones
FECHA |
ACCIONES |
07/11/22 al 11/11/2022 (cinco días hábiles) |
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes. |
14/11/2022 al 16/11/2022 (tres días hábiles) |
Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes |
17/11/2022 al 22/11/2022 (tres días hábiles) |
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes: a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones. |
23/11/2022 al 25/11/2022
(tres días hábiles) |
Recepción y Control de los Listados de Inscriptos. Rectificaciones si correspondiere. Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes. |
28/11/2022 al 30/11/2022 (tres días hábiles) |
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen |
A partir del 01/12/11/2022 |
Prueba de Selección |
Sede de la Comisión Evaluadora: Escuela de Educación Especial N° 503 Calle 30 y 45.
Distrito: Mercedes.
Anexos y bibliografía
Según Disposición 1341 del año 2022
*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE a la totalidad del personal docente titular y provisional de su Establecimiento y archivar la notificación, por el término de 5 años ya que podrá ser solicitado***
Mercedes (B), 07 de Noviembre de 2022.
SAD Mercedes
consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar
Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)02324-420680