Comunicado Nº473 /22-Actualización Programa de Designación y Desempeños (PDD)

27.10.2022 17:25

Al Equipo de conducción:  "Programa de Designaciones y Desempeños -PDD". Es una herramienta que permite reunir y organizar los procesos con vistas a una mayor eficacia de la tarea permitiendo organizar los conocimientos y haciendo una acción más eficiente.

                                          

         LOS DIRECTIVOS: de los establecimientos deberán registrar la situación docente en la totalidad de los servicios educativos de Gestión Estatal y Privada de la Provincia de Buenos Aires a fin de llevar a cabo, con mayor rapidez y eficacia, las diferentes acciones estatutarias que de allí se desprenden:

 

  • Antecedentes para el Ingreso a la docencia,
  • Calificación para el Puntaje Anual Docente,
  • Calificación Anual Docente.

  La posibilidad de disponer de una POFA dinámica determinando quienes ocupan los puestos de trabajo.

 

  Deberán además no olvidarse cargar todas las suplencias, aunque sean por un corto periodo,” por ej. 02/10/22 al 05/10/22” ya que de esa manera los suplentes verán reflejado en el ingreso 2022/2023 todo lo trabajado.

 

 

  

Se indica cumplir con la carga del PDD de forma permanente así estará actualizado.

 

 

 

Recordamos:

                           La próxima acción a realizarse es: Calificación Anual Docente 2022.

 

Llegado esta instancia se difundirá por esta vía el Documento de Apoyo que se reciba.

 

 

         Al equipo de Conducción que tenga inquietudes por este Programa PDD, podrán consultar personalmente en SAD de 9 a 15 hs.

 

 

 

Mercedes (B), 27 de octubre de 2022

 

Contacto

SAD Mercedes

consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar

Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)
Mercedes (B)

02324-420680

Buscar en el sitio

© 2018 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode