Comunicado N°468/22 - Prueba de Selección Puntual: Secretario Nivel Superior

24.10.2022 12:40

Al Equipo de conducción y Docentes: A los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Superior, se convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares y provisionales del distrito, del inciso A), B) y C) del Escalafón Docente, según lo pautado n el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente,  los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009, y la Resolución Nº  824/05. 

Cargos a cubrir:

 

Dirección

Docente

Estableci-

miento/s

Cargos

Situación de Revista

Motivo /

Causal

Superior FDI

ISFD N°142

(SAN ANDRES DE GILES)

Secretario

Provisional

Renuncia

Superior FDI

ISFDyT N°141

Secretario

Provisional

Renuncia

Superior FDI

ISFD N°137

Secretario

Suplente

Art. 139

Superior FDI

ISFDYT N° 242

Secretario

Provisional

Creación

 

Bibliografía:

 

Para la cumplimentación de las Pruebas Puntuales se tendrán en cuenta los anexos de la Disposición 1312/2022.

 

Se puede descargar del siguiente link drive.google.com/file/d/1_Hs0NnD-t1kXnhl-EeES2TqIcaJp-Wyh/view?usp=sharing

      

Dentro de la Disposición 1312/2022 se encuentra el Anexo 2 como Planilla de Inscripción. 

La Inscripción será de manera presencial:

 

Inscripción:

Días:31/10/22 al 02/11/22

Horario: 8:30 a 15:00 Hs

Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes, calle 35 N°330

 

Comisión  Evaluadora:

Sede de la Comisión Evaluadora: Sede de Inspectores de Luján, Dr. Muñiz 775 Luján.

Correo electrónico: maime1@abc.gob.ar

 

Conformación de la Comisión Evaluadora:

 

TITULARES

SUPLENTES

Inspectora de Enseñanza Educ. Superior Región 10 Prof. AIME, Mónica

Inspectora de Enseñanza Educ. Superior del distrito Región 10

Lic. Silvina Tejas

Directora del ISFD N° 107 de Cañuelas Prof. TOLOZA, Anabel

Director del ISFD N° 142 de S.A. de Giles Prof. PÖLLIER, Karina

Secretaria del ISFD N° 23 de Luján

Prof. NAREDO, Helga

Secretaria del ISFDyT N° 7 de Mercedes Prof. MARZANO, Aldana

 

De acuerdo al siguiente cronograma

 

Cronograma

 

FECHA

ACCIONES

24/10/22 al 28/10/22

(cinco días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes.

31/10/22  al 2/11/22

(tres días hábiles)

Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes

3/11/22  al 9/11/22

(cinco días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de

Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar b) inscriptos que no reúnen condiciones.

 

10/11/22  al 14/11/22

(tres días hábiles)

 

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

 

15/11/22 al 16/11/22

(dos días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que

poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los

reúnen

A partir del 17/11/22

 Prueba de Selección

 

 

*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE a la totalidad del personal docente titular y provisional de su Establecimiento y archivar la notificación, por el término de 5 años ya que podrá ser solicitado***

 

Mercedes (B), 24 de octubre de 2022

 

Contacto

SAD Mercedes

consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar

Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)
Mercedes (B)

02324-420680

Buscar en el sitio

© 2018 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode