Comunicado N° 621/23 - Convocatoria Prueba de Selección Puntual de cargo jerárquico SECRETARIO ED. ARTÍSTICA

31.10.2023 11:54

Al Equipo de conducción y Docentes: Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes Notifica a Usted y por su intermedio al personal a su cargo de:

 

CONVOCATORIA A CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS COBERTURAS PUNTUALES

A los efectos de proveer la cobertura de cargos jerárquicos transitorios pertenecientes a la Dirección de Educación Artística se convoca a Pruebas de Selección Puntual de Secretaria/o a los docentes que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009 y la Resolución Nº 824/05.

Se convoca a Prueba de selección Puntual para cargos de Secretaria/o correspondiente a los servicios educativos de la Dirección de Educación Artística-Escuela de Educación Artística (Ex Estética), a Docentes Titulares y Provisionales pertenecientes a la Dirección de Educación Artística con desempeño en los niveles obligatorios, de los incisos a) b) y c) del Artículo 12º del Estatuto del Docente, según lo establecido en el Artículo 75º 6.4.3 Ítem A.-Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo: A.1, A.2 y A.3, Ítem B.-Docentes titulares que no cumplan con los requisito de antigüedad exigidos para el cargo en el orden establecido en A.1., A.2. y A.3., e Ítem C.- Personal docente provisional del mismo inciso escalafonario del cargo a cubrir, en el orden establecido en A.1., A.2., y A.3.

CARGO A CUBRIR:

Dirección Docente

Estable-cimiento

Cargos

Situación de Revista

Motivo / Causal

Dirección de Educación Artística

EEA N° 1

Mercedes

Secretario/a

Con Turno Alternado

Provisional

Creación

Dirección de Educación Artística

EEA Nº 1 “Lola Mora”

San A. de Giles

Secretario/a

Con Turno Alternado

Provisional

Creación

Dirección de Educación Artística

EEA Nº1 “Xul Solar”

Suipacha

Secretario/a

Con Turno Alternado

Provisional

Creación

El llamado a Pruebas de Selección será específico para las vacantes informadas. No corresponde conformar nóminas.

Comisión Evaluadora:

 

Sede física de la Comisión Evaluadora: Jefatura Distrital, sita en calle 14 Nº 440.

Sede virtual pruebadeseleccionartist@gmail.com

Evaluador Titular

Inspector de Modalidad Artística

Prof. María Teresa Mansilla

Evaluador Suplente

Inspector de Modalidad Artística

Prof. María Fernanda Martínez

Evaluador Titular

Directora Profesora Natalia Chertudi

Evaluador Suplente

Directora Profesora Andrea Pereyra Palacio

Evaluador Titular

Secretaria Profesora María Alejandra Ranni

Evaluador Suplente

Secretaria Profesora Daniela Marczewski

CRONOGRAMA DE ACCIONES

 

FECHA

ACCIONES

31/10/23 al 6/11/23

(5 días hábiles)

Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes

7/11/23 al 9/11/23

(3 días hábiles)

Inscripción de los aspirantes: DIGITAL A TRAVES DEL FORMULARIO

 

10/11/23 al 13/11/23

(2 días hábiles)

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes:

  1. Inscriptas/os en condiciones de aspirar

 

14/11/23 al 15/11/23

(2 días hábiles)

Recepción y Control de los Listados de Inscriptos.

Rectificaciones si correspondiere.

Remisión de Listados a Secretaría de Asuntos Docentes.

16/11/23 al 21/11/23

(3 días hábiles)

Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen

A partir del 27 de noviembre de 2023

- Asistencia Técnica

- Inicio de Prueba de Selección

Anexos y bibliografía

Se puede descargar del siguiente link:

drive.google.com/file/d/1YtfoklZFvo-RillBCauAvtD3W6OA_ZmG/view?usp=drive_link

 

Anexo 3 Planilla de Inscripción:

Se puede descargar del siguiente link:

drive.google.com/file/d/1-r2-HWHr1Y_t2aQPNjxgndnTsdAH74a2/view?usp=drive_link

 

Documentación a adjuntar para concluir la inscripción (En único PDF):

 

  • PAD (SERVADO INSTITUCIONAL 2022) y de no contar con PAD, adjuntar FORMULARIO 354 (Original y copia).

 

  •  CONSTANCIA DE SITUACION DE REVISTA avalada por el Director del establecimiento, (Original y copia).
  •  LAS PLANILLAS DE INSCRIPCION es Anexo 3. La documentación presentada no puede tener enmiendas.

 

*** Notificar fehacientemente bajo acta al personal de su institución archivar en el servicio ya que podrá ser solicitada.***

 

Mercedes (B), 31 de octubre de 2023

 

 

Contacto

SAD Mercedes

consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar

Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)
Mercedes (B)

02324-420680

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