Al Equipo de Conducción y aspirantes: Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes notifica a ustedes y por su intermedio a todo el personal de su institución acerca de Reclamos Listados 108 A y B Superior y Artística Terciaria, FinES y Contexto de Encierro 2022-2023, conforme lo establecido en Comunicación Conjunta 4/2022, se especifica el procedimiento para realizar los mismos, por el cual el aspirante cumplimentará su reclamo, sin concurrir a la secretaria de Asuntos Docentes.
RECLAMO VIA MAIL:
- ASUNTO se deberá consignar: Reclamo Listado108 A ó 108 B, SUPERIOR ó ARTÍSTICA TERCIARIA, NOMBRE, APELLIDO, DNI y Distrito de residencia (el que figura en su DNI).
- Texto en el cuerpo del mail:
Enviar su reclamo en forma de texto escrito en el cuerpo del mail, sin adjuntar ningún tipo de documentación
El Mail debe enviarse al siguiente correo:
sad070inscripciones@gmail.com
Recordamos el Cronograma
Acción |
Período |
31/10/22 al 11/11/22 |
Difusión y Exhibición de listados |
31/10/22 al 25/11/22 |
Difusión del periodo de reclamos en primera instancia |
***NOTIFICAR BAJO FIRMA A TODO EL PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN A SU CARGO, TITULAR, PROVISIONAL O SUPLENTE, ESTÉ O NO PRESTANDO SERVICIO EN EL ESTABLECIMIENTOY ARCHIVAR EN EL SERVICIO POR EL TÉRMINO DE 5 AÑOS YA QUE PODRÁ SER SOLICITADA***
SAD Mercedes
consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar
Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)02324-420680