Comunicado N° 356/22 - Convocatoria a Cobertura Puntual Cargo Jerárquico Transitorio de Coordinador de CEPT N° 4 de MERCEDES

18.08.2022 17:21

 

Al Equipo de conducción y Docentes

Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes difunde a solicitud del Inspector Jefe Distrital, el pedido de la Inspectora Técnico Angélica Guiot para convocatoria para la cobertura puntual en el CEPT N° 4 de Mercedes.

De acuerdo a lo pautado en la Res 1518/97 y2453/07, corresponde convocar en primera instancia a docente del servicio CEPT N°4 para la cobertura del siguiente cargo:

 

DIRECCIÓN DOCENTE

ESTABLECI-MIENTO

CARGOS

SITUACIÓN DE REVISTA

MOTIVO

DGCyE

DEA

CEPT N°4

Coordinador del Área de Promoción de la Producción

Provisional

Jubilación

 

Conformación de la Comisión Evaluadora Cargo de Coordinador:

Sede: CEPT N° 4. Camino del 25, Cuartel XV, Mercedes.

 

Inspector Titular

Angélica Guiot

Inspector Suplente

Griselda Parodi

Director Titular

Elba Wasinger

Director Suplente

Sergio Megido

Docente Par Titular

María Alejandra Veloz

Docente Par Suplente

Ricardo Gutiérrez

Representante de FACEPT Titular

Angelina Carballo

Representante de FACEPT Suplente

Elisabeth Flores

Representante Consejo de Administración Local Titular

Raúl Aramburú

Representante Consejo de Administración Local Suplente

 Beatriz Sebastiano

 

CRONOGRAMA DE ACCIONES

 

FECHA

ACCIONES

18/08/22 al 24/08/22

5 días hábiles

-Difusión por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes, por los medios más convenientes y habituales.

25/08/21 al 29/08/21

3 días hábiles

-Inscripción de aspirantes en la Secretaría de Asuntos Docentes donde se le notificará la Resolución 2453/07, el presente cronograma, la fecha y el lugar de realización de asistencia técnica y la documentación a presentar:

-Declaración Jurada.

-Legajo: la valoración de Títulos y Antecedentes estará a cargo a Tribunal de Clasificación Descentralizado, correspondiente a cada distrito.

-Con posterioridad, los aspirantes presentarán:

     -Proyecto.

     -Constancia de concurrencia a la asistencia técnica.

30/08/22 al 09/09/22

9 días hábiles

-Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes de la Planilla de Declaración Jurada y Legajo de Títulos y antecedentes al Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente, para su valoración.

-Realización de asistencia técnica a los aspirantes.

12/09/22 al 14/09/22

3 días hábiles

-Presentación del Proyecto ante la Secretaría de Asuntos Docentes (tres copias: dos para la Supervisión Cogestiva  y otro, para el Consejo de Administración a efectos de su evaluación).

-Presentación de la constancia de concurrencia a la asistencia técnica.

-Notificación del puntaje por Títulos y Antecedentes, asignado por el Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente.

15/09/22 al 16/09/22

2 días hábiles

-Presentación de reclamos de puntaje.

19/09/22 al 23/09/22

5 días hábiles

Contestación de recursos.

26/09/22 al 27/09/21

2 días hábiles

-Elevación por parte de la Secretaría de Asuntos Docentes a la Jefatura Distrital, inscripción, legajos y proyectos.

-Notificación a los aspirantes, de la fecha de realización de entrevistas.

A partir de la notificación de puntaje en la SAD, desde el 28/09/22

-Evaluación por parte de la Comisión Evaluadora de los Proyectos y realización de entrevistas.

-Conformación del orden de mérito y ofrecimiento del cargo según el mismo.

-Remisión de las actuaciones a la Secretaría de Asuntos Docentes a efectos de la confección de las Disposiciones correspondientes.

 

 

ASISTENCIA TÉCNICA

  • DIA: 6/09/2022
  • HORA: 19:00 hs.
  • LUGAR: CEPT N° 4. Camino del 25, Cuartel XV, Mercedes.

 

OBSERVACIONES

 

  • La conversión de puntaje se realizará de acuerdo a la escala determinada en la resolución 1518/97.

 

El proyecto a presentar por los aspirantes debe reunir las siguientes aspectos

  • Estar enmarcados  en el Proyecto Institucional.
  • Cumplir los pasos de Proyectos dados en la  Asistencia Técnica.
  • Definir el rol y la acción del aspirante.
  • Que esté presente el rol del promotor comunitario.
  • Que enmarque el trabajo en equipo junto  al Equipo de Conducción y al Consejo de Administración.

 

Criterios de evaluación

  • Conocimiento de la realidad rural.
  • Compromiso con la propuesta de desarrollo de la comunidad local.
  • Conocimiento y compromiso con los fundamentos de la Pedagogía de la Alternancia.
  • Conocimiento y valoración de los principios rectores del Programa CEPT y la pertenencia al sistema cogestivo entre FACEPT y la DGCyE.
  • Claridad y organización en la presentación de ideas.
  • Adecuación al interlocutor y las situaciones planteadas.
  • Firmeza y convicción transmitidas.
  • Expectativas frente al rol.

 

Bibliografía a disposición

  • Resolución 2453/07
  • Resolución 1864/18
  • Resolución 875/10
  • Proyecto Institucional.
  • Resolución 2343/17

 

Mercedes, 18 de Agosto de 2022.

 

Contacto

SAD Mercedes

consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar

Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)
Mercedes (B)

02324-420680

Buscar en el sitio

© 2018 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode