Al Equipo de Conducción: Secretaría de Asuntos Docentes de Mercedes notifica a ustedes y por su intermedio a todo el personal de su institución la inscripción para cubrir módulos del ISFD y T Nº 7, de la Dirección de Educación Superior, conforme a lo establecido en las Resolución N° 5886/03.
Año: 4
Asignatura: Problemas Espaciales Mundiales
Carga horaria: 4 módulos
Situación de revista: Suplente (Hasta 31-03-2026)
Turno Vespertino - Horario: Jueves 19:40 a 21:40/ Viernes 19:40 a 21:40
Comisión evaluadora:
Titulares
Regente: Flores Claudia
Especialista: Tancredi Elda
Especialista externo: Fernández Claudia
Docente del CAI: Pineschi Paola
Alumno: Gollo Sandra
Suplentes:
Director: Tilli Mario
Especialista: Vulponi Natalia
Especialista externo: Luna Marina
Docente del CAI: Boffi Patricia
Alumno: Mauro Andrea
Año: 2
Asignatura: Práctica Docente II Prof. especialista (lic. o profesor de geografía)
Carga horaria: 3 módulos
Situación de revista: Suplente (Hasta 31-03-2026)
Turno Vespertino
Horario: Martes: 16:30 -17:30 /Jueves 16:30 a 18:30 + 1 Módulo en terreno
Comisión evaluadora:
Titulares
Regente: Flores Claudia
Especialista: Vulponi Natalia
Especialista externo: Fernández Claudia
Docente del CAI: Pineschi Paola
Alumno: Gollo Sandra
Suplentes:
Director: Tilli Mario
Especialista: Tancredi Elda
Especialista externo: Luna Marina
Docente del CAI: Boffi Patricia
Alumno: Moraglio Agustín
Informes e inscripción: sede del instituto calle 24 casi 15.
Entregar la propuesta pedagógica en sobre cerrado papel madera y declaración jurada res 5886/03 en carpeta solapa transparente. Adjuntar DNI, títulos y certificados analíticos, certificados de cursos, otras documentaciones (concurrir con originales).
También enviar en archivo pdf la propuesta pedagógica y en otro el anexo III y certificaciones al mail inst7merc@gmail.com, en asunto indicar nombre de la materia y apellido.
En 24 hs debe recibir la confirmación de su mail, si asi no fuera comunicarse con la institución para su verificación.
Los horarios solo podrán ser modificados por motivos de índole institucional.
Para la propuesta usar la disposición 30/05
https://normas.gba.gob.ar/documentos/05p4nLSj.pdf
Cronograma:
Difusión e inscripción: del 06 al 11 de julio
Recusación y excusación: del 9 al 11 julio
Evaluación: del 12 de julio al 2 de agosto
Entrevista presencial: del 3 al 5 de agosto
*** NOTIFICAR BAJO FIRMA A TODO EL PERSONAL DE LA INSTITUCIÓN A SU CARGO, TITULAR, PROVISIONAL O SUPLENTE, ESTÉ O NO PRESTANDO SERVICIO EN EL ESTABLECIMIENTO Y ARCHIVAR EN EL SERVICIO POR EL TÉRMINO DE 5 AÑOS YA QUE PODRÁ SER SOLICITADA**
Mercedes (B), 06 de julio de 2022.
SAD Mercedes
consultassadmercedes@gmail.com / sad070@abc.gob.ar
Calle 35 Nº 330 (e/14 y 16)02324-420680