Comunicado Nº 81/17 - Prueba de Selección Puntual Jefe de Área EEST Nº1

28.03.2017 16:38

Al Equipo de conducción:

 

Visto la necesidad de convocar a Prueba de Selección Puntual para la cobertura transitoria con carácter SUPLENTE, del cargo de Jefe de Área, dependientes de la Dirección de Educación Técnica, según lo establecido en el Artículo 75 del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579/87, sus Decretos modificatorios N° 2485/92 y Decreto N° 441/95, Acuerdos Paritarios 2009, Acuerdos producidos en el ámbito de Mesa de Cogestión del 20/03/12, la Resolución N° 824/05 y Disposición Nº 79/09, se convoca a docentes titulares del Establecimiento y del Distrito, de los incisos a) b) y c) art. 11º y 12º del Escalafón Docente, que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, según lo establecido en el Artículo 75 inc. 6.4.3 Item A, A.1; A.2, del Estatuto del Docente, de acuerdo al siguiente cronograma:

 

Difusión: Hasta el 05/04/17

Inscripción en Secretaría de Asuntos Docentes: del 06/04 al 10/04/17

Horario: 9 a 14

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora: del 11/04/17 al 17/04/17

Exposición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen: del 24/04 al 26/04/17

Inicio de las Pruebas de selección: a partir del 27/04/16

Se encuentra en esta Secretaría de Asuntos Docentes a disposición de los interesados la Resolución Nº 824/05 y la Disposición Nº 79/09, Anexo 3 con núcleos temáticos y bibliografía.

Cargo a cubrir:

·         1 cargo de Jefe de Área – EEST N° 1 –SUPLENTE-  El cargo se desempeñará en turno Tarde.

·         Asistencia Técnica “a confirmar” a partir del 27/04/17

·         Sede de la Prueba EEST Nº 1 – MERCEDES – sito en calle 31 e/2 y 6

 

Miembros titulares

Miembros suplentes

Inspector Ed. Sec. Tec. Región 10 CHRISTIAN PONCE

Inspector Ed. Sec. Tec. Región 6 BARREIRO LEONARDO

Director de EEST Nº 1- San Andrés de Giles- LARROQUE Marcelo

Director de EEST Nº 1- Gral. RODRIGUEZ- SOMOZA Natalia

Jefe de Área EEST Nº 1- San Andrés de Giles – MARINO Mariano

Jefe de Area EEST Nº 1- Gral. RODRIGUEZ – GIMENEZ Federico Martin

 

 

*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE BAJO ACTA AL PERSONAL TITULAR Y ARCHIVAR EN EL SERVICIO POR EL TÉRMINO DE 5 AÑOS YA QUE PODRÁ SER SOLICITADA ***

 

Adjuntar

·         PAD (SERVADO INSTITUCIONAL 2016) y de no contar con PAD, adjuntar FORMULARIO 354 (Original y copia).

·          CONSTACIA DE SITUACION DE REVISTA avalada por el Director del establecimiento, (Original y copia).

·          LAS PLANILLAS DE INSCRIPCION (por duplicado y en Original). La documentación presentada no puede tener enmiendas.

 

 

 

Mercedes (B), 28 de marzo de 2017

 

Volver