Comunicado Nº 63/15 - Inscripción para Ingreso a la Docencia

27.03.2015 08:19

Al Equipo de conducción y Docentes:

 

INSCRIPCION EN INGRESO A LA DOCENCIA 2015/16

Período de inscripción tradicional y recepción de documentación que requiera ser valorada (autogestión)

desde el 13 de abril hasta el 12 de junio de 2015

 

Horario de inscripción en SAD: de 8:00 a 14:00

 

INGRESO A LA DOCENCIA: PRIMERA VEZ

Los aspirantes que se inscriben por primera vez, deberán hacerlo personalmente en la SAD, presentando toda la documentación en una carpeta de cartulina de 3 solapas, debiendo presentar:

1)     Formulario Declaración Jurada de Inscripción 1 original y 2 copias (firmar el original antes de sacar las copias)

2)     Fotocopia DNI (1º y  2º hoja y último cambio de domicilio) autenticado o con original a la vista

3)     1 juego de fotocopias autenticadas, o con original a la vista, de títulos y cursos acreditados, debidamente registrados (Consejo Escolar).

  • En antigüedad consignarán todo el desempeño, desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”.
  • En calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño, el casillero es obligatorio.
  • Los datos de antigüedad y calificación deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.

 

INGRESO A LA DOCENCIA: Aspirantes que ya se han inscripto en años anteriores

 

Realizarán la inscripción por Autogestión en www.abc.gov.ar

 

A partir de la presente inscripción, será obligatorio consignar el Nº CUIL para dar cumplimiento a las distintas acciones requeridas por la Dirección General de Cultura y Educación. En los casos que no se declare no se podrá validar la inscripción.

 

Se encuentra para descargar en el portal ABC, la Declaración Jurada de inscripción, cronograma y pautas.

 

Notificar bajo acta a todo el personal docente, este o no prestando servicio en el establecimiento (los que se encuentren con licencia también), elevando copia de la misma a esta Secretaría.

 

PLAZO DE ENTREGA: hasta el 30/04/15

 

Mercedes (B), 27 de marzo de 2015

Volver