Comunicado Nº 62/15 - Programa de Designación y Desempeños 2015 (PDD)

27.03.2015 08:07

Al Equipo de conducción:

                                                          

El Programa de Designación y Desempeño (PDD) registra la situación docente y su calificación, en la totalidad de los servicios educativos de Gestión Estatal y Privada de la Provincia de Buenos Aires a fin de llevar a cabo, con mayor rapidez y eficacia, las diferentes acciones estatutarias que de allí se desprenden (Antigüedad para el Ingreso a la docencia y Calificación para el Puntaje Anual Docente), así como también, la posibilidad de disponer de una POFA dinámica determinando quienes ocupan los puestos de trabajo.

 

Los equipos de conducción podrán acceder al PDD desde servicios.abc.gov.ar con el fin de administrar las Designaciones y Desempeños de Docentes de Gestión Estatal.

 

Diariamente los equipos de conducción del servicio educativo administrarán las novedades o realizarán los registros necesarios para mantener los datos actualizados 2015. Para ello, ingresarán al programa utilizando su usuario/contraseña registrados en el portal abc.gov.ar donde clickearán en el link Programa de Designaciones y Desempeños en el espacio web SERVADO.

            Se encuentra para descargar en nuestra página www.sad-mercedes.webnode.es, el instructivo para mantener actualizado el PDD 2015

 

 

Mercedes (B), 27 de marzo de 2015

Volver