Comunicado Nº 38/15 - Continúa la recepción de Altas y Ceses

27.02.2015 10:05

Al Equipo de Conducción:

Secretaría de Asuntos Docentes continuará en el trascurso del presente año con la recepción del informe semanal de ALTAS Y CESES de la misma forma y modalidad que el año anterior.

Las planillas deben ser entregadas los días Lunes (si es feriado se entregará el día hábil siguiente). Durante la semana se seguirá recibiendo las planillas, pero recién se computarán para la carga del Lunes siguiente.

Para poder cargar correctamente sin interrupciones la gran cantidad de planillas del distrito, se atenderán consultas SOLO DEL EQUIPO DE CONDUCCION (Directivos y Secretarios), UNICAMENTE los días Lunes de 7:00 a 12:00 horas (o día hábil siguiente si es feriado).

Recordamos que esta SAD solo puede cargar Altas y Ceses, NO MOVIMIENTOS. Por lo tanto, Destinos Definitivos, MAD, Reubicaciones, Mayores Jerarquías, Cambios de Jerarquías y Bajas de las mismas dependerán exclusivamente de Contralor La Plata (0221-4221819).

Recordar:

-       Es responsabilidad del Directivo tanto la entrega en tiempo y forma como el asesoramiento a sus docentes de cada situación en particular, sin enviar a los mismos a consultar a esta Secretaría.

-       Todos los docentes SUPLENTES deben tener fecha de cese, luego, en su momento, se hará la Prolongación de Suplencia correspondiente (PS). Por este motivo, si el sistema cierra para liquidar sueldos y la PS aún no se cargó, recién la cobrará el mes siguiente (no dependiendo esto de SAD, sino del Sistema de Carga).

-       Las PS deberán ser justificadas con la licencia del docente reemplazado (o documentación que avale la ausencia).

-       Siempre que den altas de cargos/hs/módulos, adjuntar designación (si bien sabemos que adjuntar licencias y designaciones es repetitivo, nos ahorra mucho tiempo en el control y carga de los docentes, permitiendo que cobren más rápidamente)

-       Las escuelas Secundarias y Técnicas, deberán colocar la Modalidad, de corresponder, en cada alta, cese y PS.

-       Se colocará a los Titulares Interinos 2015 (TI) adjuntando la Propuesta de Designación

-       Cuando un TI 2014 realiza Destino Definitivo 2015 en otro establecimiento, no se realiza un cese y un alta, ES UN MOVIMIENTO de una escuela a otra, por lo tanto lo realizará Contralor La Plata (Comunicado Nº 37/15 de SAD).

-       Si un docente TI se AUTODESPLAZA, informar su cese por CT y su alta como Interino, aclarando en una observación que se autodesplaza.

-       Se encuentra para descargar la WEB de SAD (www.sad-mercedes.webnode.es) la planilla “Informe semanal de Altas y Ceses e inasistencias”

Mercedes (B), 27 de febrero de 2015

 

Volver