Comunicado Nº 30/15-Inscripción en listados de Emergencia de Especial

25.02.2015 09:12

Al Equipo de conducción:

Se abre inscripción en el Registro de Emergencia para la  Modalidad Especial para todos los cargos, de acuerdo al siguiente cronograma:

Inscripción: 26/02/15 al 10/04/15

Horario: jueves y viernes de 8.30 a 11 hs y de 14 a 15 hs.

Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes. Calle 35 Nº 330

Requisitos:

-          Fotocopia de la 1º y 2º hoja del DNI y cambio de domicilio, aunque esté en blanco (traer también el original)

-          Título secundario registrado en la provincia de Bs. As. o en el Consejo Escolar (traer fotocopia y original)

-          Título terciario o universitario docente o específico no docente con o sin capacitación, registrado en la Provincia de Bs. As. o en el Consejo Escolar (traer fotocopia y original)

-          Constancia actualizada con porcentaje de materias aprobadas de la carrera correspondiente o constancia de título en trámite

-          Cursos de la especialidad para la que se inscribe, antigüedad en la docencia y calificaciones en caso de corresponder

-          Completar Declaración Jurada de inscripción.

-          La documentación debe ser presentada en un folio ó sobre.

-          No se aceptarán inscripciones con documentación incompleta.

-          Se procederá a entregar 25 números por día a partir de las 8 hs.

Notificar bajo firma a todo el personal correspondiente, este o no prestando servicio en el establecimiento.

Mercedes (B), 24 de febrero de 2015

 

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