Comunicado Nº 214/17- Inscripción para cobertura en el ISFD y T Nº 7

13.06.2017 16:46

Al Equipo de Conducción:

Se abre inscripción para cubrir horas del ISFD y T Nº 7, conforme a lo establecido en las Resoluciones, Nº 5848/02, N° 1234/03 y  Nº 5886/03 de la Dirección de Educación Superior.

CARRERA: PROFESORADO DE EDUCACIÓN  ESPECIAL, DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Asignatura

Año

Carga horaria

Revista

Horario

Cultura, Comunicación y educación

1 Módulo

Suplente

Miércoles  de 10:00 a 11:00

 

El horario podrá ser modificado excepcionalmente de acuerdo a las necesidades institucionales solamente.

Los aspirantes deberán tener experiencia laboral.

Concurrir a la institución a recabar información para la confección del legajo personal y la Propuesta Pedagógica.

Cronograma previsto:

Difusión: hasta el 22/06/17

Inscripción: del 23/06/17 al 27/06/17

Lugar de inscripción: ISFD y T Nº 7. Calle 24 Nº 338 Planta alta // Horario: 18:00 a 20:00

Recusación/Excusación: del 28/06/17 al 30/06/17

Fecha de evaluación: del 28/06/17 al 03/07/17

Fecha de la entrevista: a determinar por la Institución. Se informará a los aspirantes 48 horas antes.

Lugar de la entrevista: Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 7. Calle 24 N° 338- Mercedes (B).-

Comisión Evaluadora.

MIEMBROS TITULARES

MIEMBROS SUPLENTES

PURICELLI, María Juana

BARBELLA, Martha

GONZALEZ Claudia

SOLE Liliana

BARZOTTI Damián

FLORES Claudia

RICCOMINI María del Carmen

BRIA María

SANCHEZ Pablo

VILA Manuel

Consultar en el ISFD y T Nº 7 los siguientes Anexos:

ANEXO I Diseño Curricular de la Carrera donde constan objetivos y/o expectativas de logro, contenidos mínimos, número de Resolución del Diseño Curricular.

ANEXO II Especificaciones del Proyecto Curricular Institucional que deberán ser consideradas para la formulación de la Propuesta Pedagógica (si fuera necesario) SI         NO.

Notificar bajo firma a todo el personal correspondiente, esté o no prestando servicios en el establecimiento.

 

 

Mercedes (B), 13 de junio  de 2017

Volver