Comunicado Nº 191/15 - Prueba Puntual de Selección de Inspector de Psicologia

09.10.2015 14:51

 

PARA LOS SERVICIOS QUE TENGAN PERSONAL DE PSICOLOGIA COMUNITARIA Y PEDAGOGIA SOCIAL

 

Al Equipo de conducción:

 

Visto la necesidad de convocar a Prueba de Selección Puntual para la cobertura transitoria con carácter de suplente, del cargo de Inspector de Enseñanza para la Supervisión de Servicios Educativos, de la Modalidad de  Psicología Comunitaria y Pedagogía Social, dependientes de la Dirección Provincial de Educación de Psicología Comunitaria y Pedagogía Social , REGION EDUCATIVA 24, según lo establecido en el Artículo 75 del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579/87, sus Decretos modificatorios N° 2485/92 y Decreto N° 441/95, Acuerdos Paritarios 2009, Acuerdos producidos en el ámbito de Mesa de Cogestión del 20/03/12, la Resolución N° 824/05, Disposición Nº 65/11 y Disposición Nº 253/15 , se convoca a docentes titulares de la Modalidad según lo establecido en el Artículo 75 inc. . 6.1.3 Item A, A.1; A.2, A.3 que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, del Artículo 11º y 12º del Estatuto del Docente, de acuerdo al siguiente cronograma:

 

Difusión: Hasta el 15/10/15

Inscripción en Secretaría de Asuntos Docentes: del 16/10 al 20/10/15

Horario: 9 a 14

Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora: del 21 al 27/10/15

Exposición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen y no poseen requisitos: del 02/11 al 03/11/15

Inicio de las Pruebas de selección: entre el 09/11/15 y el 13/11/15

 

Se encuentra en esta Secretaría de Asuntos Docentes a disposición de los interesados la Resolución Nº 824/05 y la Disposición Nº 253/15, incluyendo temario y bibliografía.

 

 

Adjuntar PAD 2014 y constancia de situación de revista avalada por el Director del establecimiento.

 

*** NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE BAJO ACTA AL PERSONAL TITULAR Y ARCHIVAR EN EL SERVICIO POR EL TÉRMINO DE 5 AÑOS YA QUE PODRÁ SER SOLICITADA ***

 

Mercedes (B), 09 de octubre de 2015

 

Volver